Norwegian Epic

Conoce la historia del Mediterráneo, siente las brisas agradables de las Bahamas y el Caribe, o simplemente siéntate a relajarte mientras tu crucero cruza el Atlántico. Elijas lo que elijas, el Norwegian Epic te sorprenderá. Galardonado con el premio “El mejor entretenimiento en crucero” de Frommer’s, el Norwegian Epic mantiene un alto estándar gracias a sus dos nuevos espectáculos de Broadway: Ballroom Blitz y Priscilla, Queen of the Desert. El Norwegian Epic no solo ofrece artistas de primer nivel sino también un nuevo estilo de alojamiento: desde los camarotes Studio, diseñados y con un precio acorde a pasajeros solos, al camarote privado Haven. Agrega más de 20 diferentes opciones de comidas y entenderás por qué esto es Freestyle Cruising a una verdadera gran escala.

Garden Café

Los chefs preparan omeletes, crepes, pastas, pescado, platos étnicos, hamburguesas, deliciosos postres y más, con productos frescos y en el momento.

Great Outdoors

Recibe tu dosis diaria de aire fresco del océano junto a una gran vista del Aqua Park, mientras pruebas platos de todo el mundo en el Great Outdoors.

O’Sheehan’s

Cena los platos clásicos americanos en un ambiente relajado de un pub irlandés. Desde pastel de pollo y pescado frito y papas hasta comidas especiales como costilla de primera o pollo y wafles, O’Sheehan’s tiene todas tus comidas tradicionales favoritas y cerveza de barril las 24 horas del día. Así que mira un partido en la pantalla de televisión de dos pisos o juega al billar o a los dardos, este restaurante informal es uno de los favoritos de los huéspedes, y es de cortesía.

Servicio a la habitación

Cena en el camarote después de un día en la piscina. O date el gusto con un desayuno continental en la cama. Un amplio menú para elegir platos de cortesía u opciones a la carta con todo lo que busques, desde platos preparados por el chef hasta deliciosos bocadillos. Todo preparado en el momento y entregado en tu camarote, las 24 horas del día. Es posible que se aplique un cargo por servicio de $7.95.

Restaurante chino Shanghai’s

Disfruta en el restaurante de cortesía Asian Fusion donde podrás pedir fideos recién preparados, deliciosos platos fritos en wok, sopas originales y mucho más.

Noodle Bar de Shanghai’s

Visita nuestro Noodle Bar para disfrutar de platos con fideos frescos preparados a tu gusto.

Spice H2O

Disfruta de todo el sol durante el día junto a la piscina y cena los platos deliciosos de nuestro bufé al aire libre en nuestro club de playa inspirado en Ibiza, solo para adultos, en la popa del barco. Cuando el sol se esconde, nuestro club de playa inspirado en Ibiza, solo para adultos, en la popa del barco. El entretenimiento no se detiene mientras el piso de la piscina se eleva y se convierte en una pista de baile y una pantalla gigante proyecta imágenes hipnotizantes bajo el cielo estrellado.

Taste

Además de servir una variedad de delicias culinarias para todos los gustos, Taste te ofrece un ambiente contemporáneo y elegante. Y con un menú que cambia todos los días, los platos exclusivos del chef y recomendaciones de vinos cuidadosamente seleccionados, vivirás una aventura culinaria diferente en cada visita.

Parilla The Haven Courtyard

El área al aire libre más informal del Epic Club. Exclusivo para huéspedes de The Haven.

The Haven Restaurant

Elige atractiva sofisticación con estilo. The Haven Restaurant ofrece cenas privadas exclusivas para huéspedes que se alojan en The Haven Suites. El diseño de primer nivel está resaltado con drapeados perlados, esculturas de cristal, candelabros de seda y cuero. Es el lugar ideal para tener privacidad y disfrutar de deliciosas comidas y selecciones de vinos de nuestra impresionante colección.

Salón Manhattan

El Salón Manhattan, uno de los tres comedores principales del Norwegian Epic, es nuestra versión de un superclub privado de la Ciudad de Nueva York. Los huéspedes pueden bailar con estilo mientras disfrutan de platos clásicos y modernos preparados especialmente con los ingredientes más frescos. Agrégale la vista panorámica al mar y tendrás la receta para una velada espectacular.

Moderno

Si buscas una experiencia singular, no dejes de ir a nuestro restaurante de carne al estilo brasileño. Comienza con un bufé de ensaladas impresionante con quesos importados, aceitunas, embutidos, ceviche y ensaladas especiales. Asegúrate de dejar espacio para los deliciosos pinchos de carne asada a fuego lento, con carne de vaca, cerdo, cordero y pollo, tajada en tu mesa por nuestros Pasadores.

Teppanyaki

Camarones voladores. Volcanes de cebolla. Cuchillos que dan volteretas. El sonido de la comida al cocinarse y las sorpresas están siempre presentes en nuestro auténtico restaurante japonés Hibachi. Siéntate alrededor de una alegre mesa compartida mientras el talentoso chef pica, corta y asa filetes, frutos de mar y pollo en una gran plancha de acero, ante tus ojos. Nuestro cóctel de Wasabi frío con sake también te hará dar vueltas en el aire.

Cagney’s Steakhouse

El filete es el plato básico en nuestra parrilla estilo americano. Toma asiento y elige tu corte Certified Angus Beef® de primera preferido. Se te hará agua la boca, así que disfruta tu cóctel favorito mientras los esperas. Y no olvides pedir nuestras croquetas de cangrejo caseras acompañadas por nuestras famosas papas fritas con trufas. El precio por persona es $29.95 en los viajes antes del 3/6/16. Después de esa fecha, los platos del menú tendrán un precio individual y los cargos se cobrarán a bordo.

La Cucina

Disfruta los sabores de la Toscana en mesas con espacio para los viejos amigos, y los nuevos también. Disfruta de platos clásicos en los que puedes saborear la frescura de cada tomate usado para preparar una salsa exquisitamente deliciosa. Prueba versiones innovadoras de los clásicos como el fetuccini con langosta o elige uno de los platos de siempre como el osobuco. Y justo cuando pienses que terminaste, te tentarán con un espresso tostado y un poco de helado de nueces de macadamia. ¡Delizioso! El precio por persona es $19.95 en los viajes antes del 3/6/16. Después de esa fecha, los platos del menú tendrán un precio individual y los cargos se cobrarán a bordo.

Le Bistro

Elige tu carne au poivre o directamente decídete por la bouillabaisse en nuestro exclusivo restaurante francés. Interiores elegantes y meseros atentos que te harán disfrutar de una cena íntima como si estuvieras en un café parisino. Cuando la cena termine probablemente sientas ganas de gritar ¡c’est magnifique! El precio por persona es $19.95 en los viajes antes del 3/6/16. Después de esa fecha, los platos del menú tendrán un precio individual y los cargos se cobrarán a bordo.

Wasabi

Maravíllate viendo a los chefs de este bar de sushi y sashimi contemporáneo crear tradicionales delicias culinarias japonesas frente a ti.

Café en The Atrium

Si te apetece una copa de chardonnay o un latte con vainilla, este es el lugar para ver y ser visto. Ponte cómodo, relájate y mira el ajetreo a tu alrededor.

Salón Bliss Ultra Lounge

Todos bailan al ritmo de la música energética. Los divanes personalizados son perfectos para rematar la noche con un trago. También hay una pista de bolos. ***Se aplican cargos adicionales***

Cascades Bar

Mantente cerca de la acción en el completo y acogedor bar del Epic Casino. Es el lugar ideal para brindar por tu buena suerte y vivir buenos momentos.

Bar del Teatro Epic

Dí “¡salud!” antes o después de que se levante el telón en este bar cautivador y cordial dentro del teatro Epic.

Salón de cigarros Humsidor

Asientos cómodos, un humidificador repleto de cigarros, cócteles exclusivos y un amplio menú de bebidas logran el entorno ideal para disfrutar de un buen cigarro.

Bar de whisky Maltings

Ya sea whisky canadiense, irlandés, estadounidense, galés o escocés, Maltings ofrece muchas variedades de esta compleja bebida para saborear.

Club de playa Posh

El primer club de playa de su tipo en alta mar.

Bar de sake

El bar de sake en Wasabi es lo más cerca que estarás de Japón sin tener que tomar un avión. Experimenta el sencillo placer del sake caliente o conviértete en un kamikaze con una bomba de sake “ichi… ni… san”.

Bar de martinis Shaker’s

Relájate después de un largo día de hacer lo que quieras y súmate a los fanáticos del martini para beber un trago sofisticado y cosmopolita o para algo más aventurero. ¿Alguien quiere un martini de manzana?

Bar de hielo SVEDKA

Realmente sensacional. Inspirado en los hoteles de hielo originales de Escandinavia, el SVEDKA es uno de los 14 bares de hielo del mundo y el único en alta mar.

Salón The Haven

Nada se parece al salón The Haven. Los huéspedes de The Haven tienen acceso exclusivo a este bar privado con licores de primera y un brindis por la buena vida.

Bar de la piscina Waves

Olvídate de la vida en tierra firme, relájate en una tumbona, ocúpate de tu bronceado y degusta una bebida helada en este bar de piscina.

Aqua Park

Ponte el traje de baño y date un chapuzón en nuestro primer Aqua Park. Elige entre dos piscinas, cinco tinas de hidromasaje, piscina para niños y tres toboganes acuáticos de varios niveles, incluido el Epic Plunge de 200 pies, el único tobogán tubo acuático en el mar.

Piscina infantil Aqua Park

Tus niños seguramente disfrutarán del chapuzón.

Salón Bliss Ultra Lounge – Pista de Bolos

Durante el día todos están invitados a jugar a los bolos. Por la noche, los huéspedes mayores de 18 años disfrutan de una iluminación original que alumbra los bolos de color neón y el decorado para crear un entorno lleno de energía. ***Se aplican cargos adicionales***

Click Photo Gallery

Visita la galería de fotografías para ver las hermosas fotografías tomadas durante el crucero.

Centro para adolescentes Entourage

Entourage, una atracción garantizada para todos los adolescentes, está diseñado como un salón para adultos, pero sin ellos. Durante el día se ofrecen juegos, pero a la noche Entourage se convierte en un club nocturno solo para adolescentes.

Teatro Epic

Se necesita un establecimiento de primera para atraer a espectáculos de Broadway como el reconfortante musical Priscilla, Queen of the Desert. Agrégale la emoción y la pasión del baile de salón en Ballroom Blitz y tendrás una noche inolvidable en el teatro Epic.

Club de comerdia Headliners

Canta con Howl at the Moon, el mejor espectáculo de duelo de pianos del rock and roll. En el Caribe también puedes disfrutar de una o dos noches con la compañía teatral The Second City y su peculiar forma de hacer comedia o o experimentar el auténtico entretenimiento europeo con una variedad de eventos de primera categoría mientras navegas por el Mediterráneo.

Cibercafé i-Connect

Nuestro cibercafé, abierto las 24 horas te ofrece la comodidad y la conveniencia de estar en contacto a través de Internet mientras disfrutas de Freestyle Cruising®.

Pista para trotar/caminar

Corre en círculos alrededor de los otros huéspedes o realiza tu caminata diaria en alta mar. El desayuno siempre sabe mejor luego de buena caminata o un buen trote, ¿verdad?

Mandara Spa

Cuando decimos “spa con servicio completo”, significa spa con servicio completo. Mima el cuerpo y el alma con un masaje con piedras calientes, rejuvenecimiento facial, manicura y pedicura, acupuntura, BOTOX®, blanqueamiento dental y más.

Sala de reunión

El barco tiene dos salas de reuniones: Biscayne A y Biscayne B, con una capacidad para 20 personas cada una.

Pista de bolos del bar y parrilla O’Sheehan’s Neighborhood

Logra un pleno o un semipleno en alta mar en uno de los barcos más nuevos y modernos. ***Se aplican cargos adicionales***

Spice H2O

Disfruta de todo el sol durante el día junto a la piscina y cena los platos deliciosos de nuestro bufé al aire libre en nuestro club de playa inspirado en Ibiza, solo para adultos, en la popa del barco. Cuando el sol se esconde, nuestro club de playa inspirado en Ibiza, solo para adultos, en la popa del barco. El entretenimiento no se detiene mientras el piso de la piscina se eleva y se convierte en una pista de baile y una pantalla gigante proyecta imágenes hipnotizantes bajo el cielo estrellado.

Splash Academy

Recess es para jovencitos, con una gran área infantil y otro especial solo para preadolescentes. Incluye Wii, Playstation 3, una pista de baile y mucho más.

Complejo deportivo

El complejo deportivo tiene no una, sino dos cubiertas para juegos con una cancha de baloncesto de tamaño real, una jaula de bateo, una pared para escalada en roca, la primera pared de rapel en alta mar y una jaula cerrada para escalar de 24 pies.

The Collection Art Gallery

Visitantes, compradores y postores son igualmente bienvenidos a la galería de arte a bordo donde se exhiben obras de artistas nuevos y de los ya reconocidos, y también se venden en las animadas subastas de arte.

The Epic Casino

Nuestro casino más grande, elegante y lleno de acción ofrece un entorno de grandes apuestas, sin importar el juego que elijas. Elige entre póker, black jack, ruleta, dados y muchas tragamonedas más fabulosas que nunca.

The Marketplace

Así vivas para comprar o compres para vivir, The Marketplace es una excelente terapia de compras para todos nuestros invitados. Desde sencillos objetos hasta elegantes modelos de diseñador, tenemos lo incluido en tu lista de compras.

Suite spa termal

En la suite termal vivirás una experiencia única de bienestar para tu cuerpo y mente. Siéntete liviano y disfruta del suave efecto de masajeo del agua en la piscina para tratamientos Thalasso y relájate mientras el agua de una cascada cálida recorre tus hombros en la piscina Vitality. Sumérgete en la tina de hidromasajes y olvídate de todo mientras el agua caliente te relaja. Después será el turno del baño de vapor para relajar las articulaciones, mejorar tu sistema inmunológico y aliviar los dolores. Si lo que necesitas es eliminar toxinas, siéntate un rato en el calor seco del sauna para olvidarte de todas tus preocupaciones mientras tu corazón y glándulas sudoríparas trabajan juntos para purificar tu cuerpo. Luego relájate y devuélvele la temperatura a tu cuerpo con una siesta en una de las tumbonas de mosaico radiante.

Sala de juegos de video

Visita la sala de juegos de video y captura algunos extraterrestres, gana una carrera de autos, juega al pinball y vuela un caza. Todo es posible.

Wii Wall

Cumple tus fantasías deportivas o mira los éxitos de Hollywood en nuestra pantalla Wii de dos pisos.

DJ famoso – Bliss/Spice H2O

Baila como si nadie estuviera mirando, incluso cuando todos lo están haciendo. Con las vertiginosas melodías de un célebre DJ, elige descollar en Bliss o bajo las estrellas en Spice H2O. La fiesta está aquí y no tienes hora de regreso.

Cirque Dreams & Dinner

Prepárate para vivir una experiencia gastronómica y teatral única. Es un gran espectáculo de entretenimiento que incluye acróbatas y equilibristas de talla mundial, músicos, un toque de extravagancia y algo de participación de la audiencia. Ingresa a un mundo inolvidable donde se ofrece espectáculo y celebración todas las noches: Cirque Dreams® and Dinner, creado por Neil Goldberg. Los asientos de primera tienen una tarifa un poco más alta pero podrás acercarte a la acción en esta excepcional experiencia de cena teatral. Prepárate para hacer nuevos amigos ya que es posible que te sientes con otras personas en la misma mesa.

Howl at the Moon

No querrás que la noche termine cuando entres al bar donde se lleva a cabo el mejor duelo de pianos del rock and roll, y no tardarás mucho en cantar a todo pulmón las canciones favoritas de la década del 70 o los clásicos del rock y el hip-hop junto con nuestros animadores.

Priscilla Queen of the Desert the Musical

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL, el espectacular éxito basado en la famosa película. PRISCILLA es la aventura cálida y regocijante de tres amigos que salen en un autobús destartalado en busca de amor y amistad y terminan encontrando mucho más de lo que podrían haber imaginado. Con una variedad impresionante de vestuarios extravagantes ganadores de premios Tony y Oscar y un sinfín de éxitos bailables, este nuevo musical fresco y divertido es un viaje hacia lo más FABULOSO. *Durante todo el espectáculo hay temas para adultos, lenguaje vulgar y escenas sugerentes con contenido sexual y por lo tanto no se recomienda para niños ni para personas que se ofendan fácilmente.

Rebellion In The Ballroom

Rebellion In The Ballroom es la chispeante novedad de la cartelera del Norwegian Epic. Un elenco de competidores internacionales que ofrece sus mejores pasos de baile de salón, con todo el encanto europeo. Grandiosos valses vieneses, toda la sensualidad del tango y la provocación de la rumba, disfruta de toda su pasión y míralos encender el escenario.

The Cavern Club

Solo a bordo del Norwegian Epic, ingresa al legendario club de Liverpool donde tocaron los Beatles. Disfrute de un ambiente de puro rock-and-roll con música en vivo e incluso una banda que toca canciones de los Beatles.

White Hot Party

¡Anímate! Vístete de blanco y ve a la cubierta de la piscina para disfrutar de la fiesta más estimulante, electrizante y con la mejor iluminación de luz negra bajo las estrellas. Baila con nuestros ángeles de alas blancas y no olvides comprar una camiseta de recuerdo.

The Haven

The Haven Deluxe Owner’s Suite con balcón grande

Las suites del Norwegian Epic para hasta cuatro personas tienen ventanales completos todo alrededor. Incluyen una habitación separada con cama tamaño king, una sala de estar, comedor independiente y un balcón privado con asombrosa vista. También tendrás un lujoso baño con ducha separada y una tina de hidromasaje, camas adicionales para dos huéspedes más y acceso al patio privado, sala de conserjería y restaurante y bar privados. Incluye servicio de mayordomo y conserjería.

  • Ocupación máxima: 4
  • Dimensiones aproximadas: 79 m²
  • Disponible en cubiertas: 16, 17

The Haven villa familiar con balcón, 2 habitaciones

Las villas del Norwegian Epic con sala de estar, comedor, habitación independiente con cama tamaño queen y balcón privado, tienen una capacidad máxima para seis personas y son ideales para toda la familia. Tienen dos baños, camas adicionales para cuatro personas más y acceso exclusivo al patio privado, sala de conserjería y restaurante y bar privados. Incluye servicio de mayordomo y conserjería.

  • Ocupación máxima: 6
  • Dimensiones aproximadas: 47 m²
  • Disponible en cubiertas: 16, 17

The Haven Courtyard Penthouse con balcón

Estos penthouses, con capacidad máxima para dos personas, incluyen una cama tamaño queen y un baño de lujo con ducha separada. Además del balcón privado con una fantástica vista, también tendrás acceso exclusivo al patio privado, sala de conserjería y restaurante y bar privados. Incluye servicio de mayordomo y conserjería.

  • Ocupación máxima: 2
  • Dimensiones aproximadas: 30 m²
  • Disponible en cubiertas: 16, 17

The Haven Penthouse en la popa con balcón

Estos penthouses con balcón tienen mucho para ofrecer. Con espacio para hasta dos personas, cama circular tamaño queen y una sala de estar. Además, estos penthouses que dan a la popa ofrecen una vista inolvidable desde el balcón privado e incluyen acceso exclusivo al área del patio privado, la sala de conserjería y al restaurante y bar privados. Incluye servicio de mayordomo y conserjería.

  • Ocupación máxima: 2
  • Dimensiones aproximadas: 30 m²
  • Disponible en cubiertas: 10, 11, 12, 13

Minisuite

Minisuite familiar con balcón

Estas minisuites familiares con balcón son perfectas si quieres traer a los niños. Con capacidad hasta para cuatro huéspedes, tienen dos camas más bajas que se convierten en una cama tamaño queen, una cama superior y un sofá cama Además del área de estar, del baño de lujo con ducha o tina y de tu propio balcón privado, en donde toda la familia puede descansar y disfrutar de la vista.

  • Ocupación máxima: 3 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 23 m²
  • Disponible en cubiertas: 12, 13, 14

Minisuite con balcón

Las minisuites con balcón tienen espacio para hasta tres huéspedes y tienen paredes curvas, un área de estar, dos camas inferiores que se convierten en una cama tamaño queen y un baño de lujo con ducha o tina. También incluyen un camarote con balcón privado con una vista asombrosa.

  • Ocupación máxima: 3
  • Dimensiones aproximadas: 23 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Minisuite, con garantía

¡Un camarote garantizado (GTY) garantiza un camarote minisuite o mejor! Ten en cuenta que la vista de tu camarote con balcón puede estar completamente o parcialmente bloqueada. Tu camarote puede estar en cualquier cubierta y puede ser asignado hasta un día antes de embarcar.

  • Ocupación máxima: 3 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 23 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Spa

Camarote con spa con balcón

Los camarotes spa con balcón tienen capacidad hasta para tres huéspedes. Incluyen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen, un área de estar, ducha separada y cama adicional para una persona más. Tendrás la oportunidad de disfrutar del Mandara Spa y de un acceso de cortesía a las suites Thermal Spa, además de tener tu propio balcón privado para que disfrutes la vista. Ten en cuenta: no se permiten huéspedes menores de 18 en las suites termales.

  • Ocupación máxima: 3
  • Dimensiones aproximadas: 19-21 m²
  • Disponible en cubiertas: 14

Minisuite Spa con balcón

Las minisuites Spa con balcón del Norwegian Epic tienen espacio para hasta tres huéspedes. Tienen dos camas que se convierten en una cama queen, un área de estar, ducha o un lujoso baño con ducha, cama adicional para una persona más y una relajante decoración spa. Aquí es donde el estrés y los dolores musculares desaparecen al instante y donde te consentirán más de lo que siempre hayas imaginado. Recibirás acceso de cortesía a la experiencia del Mandara Spa, incluidas las suites termales, el lugar ideal para relajarte antes o después de tus tratamiento de spa. Aquí puedes mimarte en divanes de losa térmica, saunas, piscinas de hidroterapia, tinas de hidromasaje y baños de vapor. Ten en cuenta: no se permiten huéspedes menores de 18 en las suites termales.

  • Ocupación máxima: 3
  • Dimensiones aproximadas: 23 m²
  • Disponible en cubiertas: 14

The Haven Suite Spa con balcón

Las suites Spa del Norwegian Epic, hechas para dos, son una excelente manera de disfrutar de unas vacaciones spa completas. Estas suites tienen una cama circular tamaño queen, tina de hidromasaje en suite, decoración spa y acceso al Mandara Spa, que incluye el acceso de cortesía a las suites termales. Además del balcón privado con increíbles vistas y baño de lujo, también tendrás acceso exclusivo al patio privado, sala de conserjería y restaurante y bar privados. Incluye servicio de mayordomo y conserjería. Ten en cuenta: no se permiten huéspedes menores de 18 en las suites termales.

  • Ocupación máxima: 2
  • Dimensiones aproximadas: 30-35 m²
  • Disponible en cubiertas: 14

Balcón

Camarote con balcón en la popa

Los camarotes con balcón con frente hacia la popa del Norwegian Epic tienen puertas completas de vidrio que dan a un balcón privado. Con espacio para hasta tres personas; incluyen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen, un área de estar y ropa de cama adicional para otra persona. Estos camarotes tienen paredes curvas, baño con diseño exclusivo en el que cada área está separada, incluso la ducha y un moderno lavabo con tocador, además de un balcón privado con vista en dirección a la popa donde puedes disfrutar de las bellísimas vistas.

  • Ocupación máxima: 3
  • Dimensiones aproximadas: 19-21 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9, 10, 11, 12, 13

Camarote familiar con balcón

Estos camarotes familiares con balcón, con espacio para hasta cuatro huéspedes, son ideales para quienes desean traer a los niños. Tienen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen y ropa de cama adicional para otras dos personas. Estos camarotes también tienen paredes curvas, baño con diseño exclusivo en el que cada área está separada, incluso la ducha, y un moderno lavabo con tocador, además de un balcón privado donde toda la familia puede disfrutar de las bellísimas vistas.

  • Ocupación máxima: 4
  • Dimensiones aproximadas: 17-20 m²
  • Disponible en cubiertas: 11, 12

Camarote con balcón grande

Estos camarotes con balcón grande tienen capacidad para hasta tres huéspedes. Incluyen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen y ropa de cama adicional para otras dos personas. Estos camarotes tienen paredes curvas, baño con diseño exclusivo en el que cada área está separada, incluso la ducha, y un moderno lavabo con tocador, además de un balcón privado grande donde puedes disfrutar de las bellísimas vistas.

  • Ocupación máxima: 3
  • Dimensiones aproximadas: 20-23 m²
  • Disponible en cubiertas: 9, 10, 11, 12

Camarote central con balcón

Estos camarotes centrales con balcón cuentan con puertas completas de vidrio hacia un balcón privado. Con espacio para hasta tres personas; incluyen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen, un área de estar y ropa de cama adicional para otra persona. Estos camarotes también tienen paredes curvas, baño con diseño exclusivo en el que cada área está separada, incluso la ducha, y un moderno lavabo con tocador. Estos camarotes con balcón están en el centro del barco, por lo que tendrás acceso a todas las deliciosas opciones para comer y a las emocionantes actividades a bordo.

  • Ocupación máxima: 3
  • Dimensiones aproximadas: 19-21 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9, 10, 11, 12, 13

Camarote familiar con balcón

Algunos de nuestros camarotes familiares con balcón, convenientemente ubicados cerca del área infantil, vienen con dos camas inferiores que se convierten en una cama tamaño queen, una cama superior y un sofá cama, para una capacidad máxima de cuatro pasajeros. Muchos de estos son camarotes intercomunicados, lo que hace que sea fácil traer a toda la familia. Los camarotes triples cuentan con dos camas inferiores y un sofá cama. Estos camarotes también tienen paredes curvas, baño con diseño exclusivo en el que cada área está separada, incluso la ducha, y un moderno lavabo con tocador, además de un balcón privado donde toda la familia puede disfrutar de las bellísimas vistas.

  • Ocupación máxima: 4
  • Dimensiones aproximadas: 17-23 m²
  • Disponible en cubiertas: 13, 14

Balcón

Los camarotes con balcón del Norwegian Epic tienen espacio para hasta tres huéspedes y cuentan con puertas completas de vidrio que dan a un balcón privado con una vista increíble. Incluyen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen, un área de estar y ropa de cama adicional para otra persona. Estos camarotes tienen paredes curvas y baño con diseño exclusivo en el que cada área está separada, incluso la ducha, y un moderno lavabo con tocador.

  • Ocupación máxima: 3
  • Dimensiones aproximadas: 20 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9, 10, 11, 12, 13

Camarote con balcón, con garantía

¡Un camarote garantizado (GTY) garantiza un camarote con balcón o mejor! Ten en cuenta que la vista de tu camarote con balcón puede estar completamente o parcialmente bloqueada. Tu camarote puede estar en cualquier cubierta y puede ser asignado hasta un día antes de embarcar.

  • Ocupación máxima: 2 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 188 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Interior

Camarote interior familiar

Estos camarotes familiares interiores son ideales para llevar a tus hijos ya que están cerca del área para niños y tienen capacidad hasta para cuatro personas. Tienen un baño independiente, dos camas que se convierten en una cama tamaño queen y dos camas abatibles para dos personas más. Tendrás acceso a todas las increíbles comodidades, como el servicio a la habitación las 24 horas y mucho más.

  • Ocupación máxima: 4
  • Dimensiones aproximadas: 12 m²
  • Disponible en cubiertas: 13, 14

Camarote interior central

Estos camarotes interiores centrales tienen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen y capacidad hasta para dos huéspedes. También tienen un baño independiente con ducha y acceso a algunas comodidades realmente increíbles. Al encontrarse en la zona central del barco, estos camarotes tienen fácil acceso a todo lo que está a bordo.

  • Ocupación máxima: 2
  • Dimensiones aproximadas: 12 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Interior

Los camarotes interiores del Norwegian Epic son una excelente opción asequible para hasta dos huéspedes. Tienen un baño independiente con ducha y dos camas que se convierten en una cama tamaño queen.

  • Ocupación máxima: 2
  • Dimensiones aproximadas: 12 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Camarote interior, con garantía

¡Un camarote garantizado (GTY) garantiza un camarote interior o mejor! Tu camarote puede estar en cualquier cubierta y puede ser asignado hasta un día antes de embarcar.

  • Ocupación máxima: 2 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 12 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Estudio

Studios

Moderna, con una original iluminación y TV de pantalla plana, esta nueva categoría exclusiva, con llave electrónica de acceso, no se compara con nada que hayas vivido antes. Estos camarotes tienen una cama de tamaño grande para un huésped y ventana con vista al corredor. Los huéspedes de Studio tienen acceso con tarjeta a The Living Room, un salón privado compartido con bar, dos pantallas de TV gigantes y cómodos asientos para pasar el rato, leer o beber un trago antes de la cena. Nombrada la “Mejor línea de crucero para pasajeros sin acompañante” por Porthole Magazine en 2012; Norwegian Epic es un barco con un diseño y precios específicos para las personas que viajan solas. (No se requieren suplementos)

  • Ocupación máxima: 1
  • Dimensiones aproximadas: 9 m²
  • Disponible en cubiertas: 11, 12

Cubierta 5
Cubierta 6
Cubierta 7
Cubierta 8
Cubierta 9
Cubierta 10
Cubierta 11
Cubierta 12
Cubierta 13
Cubierta 14
Cubierta 15
Cubierta 16
Cubierta 17
Cubierta 18
Cubierta 19

NOSOTROS

  • Mundial de Cruceros
    Representante para Colombia de Norwegian Cruise Line

SÍGUENOS

CONTACTO

  • Cl. 126 A # 7 ­ 90 Piso 2
    Bogotá, Colombia

  • Pbx: +57 (1) 6206210


    Cel: 315 6967618


    Linea Gratuita: 018000413550

  • info@mundialdecruceros.com

UBÍCANOS EN EL MAPA

© Copyright 2016 -Mundial de Cruceros- by - Raycom Soluciones