Smiley face

Mundial de Cruceros - Representantes de Norwegian Cruise Line en Colombia

| HORARIOS | ENTRAR

TITLE

DESCRIPTION

Norwegian Escape

¡Prepárate para una escapada en el barco más nuevo y emocionante en alta mar! El Norwegian Escape, el más innovador de nuestros barcos, está listo para llevarte a las Bahamas y el Caribe desde Miami. Las vacaciones son inolvidables cuando te das todos los gustos. Prepárate para perseguir atardeceres en The Waterfront. Explora un mundo de sabores exóticos con dos restaurantes nuevos del Iron Chef Jose Garces. Get closer to paradise with two quintessential Jimmy Buffett venues: Margaritaville at Sea and the 5 O’clock Somewhere Bar. Sip on some of Napa’s best blends at The cellars, A Michael Mondavi Family Wine Bar. Be dazzled by Broadway hits like After Midnight. Descubre un nuevo mundo de Freestyle Cruising en el Norwegian Escape.

Garden Café

Lo que sea que se te antoje, probablemente lo encontrarás en el Garden Café. Este restaurante interior de cortesía sirve desayuno, almuerzo y cena; y con sus ventanales completos podrás disfrutar de las vistas más espectaculares del océano. Además de una variedad de platos principales y guarniciones, encontrarás las populares estaciones de comidas donde puedes pedir tortillas y wafles a tu gusto, una estación de pasta italiana, una estación de cortes de carne trinchados a tu gusto, especialidades a la parrilla, platos étnicos y un área de postres repleta de dulces sorpresas.

Bar y parrilla O’Sheehan’s Neighborhood

¿Quieres ser el centro de atención? El bar y parrilla O’Sheehan’s Neighborhood, en el corazón de 678 Ocean Place, ofrece platos estadounidenses clásicos en una atmósfera relajada de pub las 24 horas del día. Desde pastel de pollo y pescado frito y papas hasta comidas especiales como costilla de primera o pollo y wafles, O’Sheehan’s tiene todas tus comidas tradicionales favoritas. Prueba algunas de las muchas cervezas de barril, mira un partido en la pantalla de televisión de dos pisos o juega un poco de billar o a los dardos aquí, uno de los lugares para comer favoritos de los huéspedes.

Savor

Con los clásicos favoritos y excelentes platos nuevos, no puedes perderte una cena en Savor. En Savor ofrecemos a los huéspedes un amplio menú con sabores deliciosos y frescos y además una decoración moderna para que coman rodeados de todo el estilo.

Taste

Además de servir una variedad de delicias culinarias para todos los gustos, Taste te ofrece un ambiente contemporáneo y elegante. Y con un menú que cambia todos los días, los platos exclusivos del chef y recomendaciones de vinos cuidadosamente seleccionados, vivirás una aventura culinaria diferente en cada visita a este comedor principal.

The Haven Restaurant

Una experiencia gastronómica privada de lujo para huéspedes de The Haven en la que se sirven platos exclusivos y se ofrecen vinos de nuestra impresionante selección.

Salón Manhattan

El Manhattan Room, uno de los tres comedores principales a bordo del Norwegian Escape, es el lugar donde los huéspedes pueden bailar con estilo mientras escuchan música en vivo y disfrutan de platos clásicos y modernos preparados especialmente con los ingredientes más frescos.

El salón privado en Taste

Por primera vez en Norwegian, ¡agregamos un salón con una función especial! Ahora tienes el espacio perfecto para reunirte y cenar con tu grupo. Festeja las ocasiones especiales en un salón diseñado especialmente con tus eventos en mente. Justo debajo del comedor principal, disfruta de la privacidad de un espacio apartado para que tu celebración sea la mejor.

Moderno Churrascaria

Cena en The Waterfront con el mar de fondo en Moderno Churrascaria. Nuestro restaurante de carne estilo brasileño sirve carne asada a fuego lento y cortada directamente en tu mesa por pasadores expertos, que están listos para servirte según el marcador que pongas en tu mesa: rojo para “basta, estoy lleno”, verde para “seguir sirviendo”. Deléitate con una variedad de cortes y carnes, y además platos clásicos de churrascarias como quesos importados, aceitunas, fiambres, ceviche y ensaladas especiales. Una vez que pruebes esta experiencia única, es muy probable que no quieras volver a cenar de otra forma.

Wine Lovers The Musical

¿Te encanta el vino? ¿Te encanta la comedia? ¡Entonces tenemos el show para ti! Aclamado como la “mejor salida nocturna” por el New York Post, Wine Lovers -el primer musical de cata de vinos en el mundo- te trae muchas risas y brindis a bordo. Acompáñanos en un ilusionario para los amantes del vino, donde probarás seis vinos espectaculares y disfrutarás de un excelente almuerzo, todo mientras miras una graciosísima comedia musical sobre las delicias del vino y el amor.

Teppanyaki

Camarones voladores. Volcanes de cebolla. Cuchillos movedizos: sonidos y sorpresas en nuestro restaurante japonés Hibachi. Siéntate alrededor de una alegre mesa compartida mientras el talentoso chef pica, corta y asa filetes, frutos de mar y pollo en una gran plancha de acero, ante tus ojos. Nuestro cóctel de Wasabi frío con sake también te hará dar vueltas en el aire.

Restaurante Bayamo

Inspirado en la contagiosa energía de la ciudad de Cuba de la que toma su nombre, Bayamo de Jose Garces es un restaurante fino que hace realidad el proyecto de uno de los chefs más reconocidos del mundo. Mariscos con un toque latino, cada plato está preparado con ingredientes exóticos frescos. Con una ubicación excelente en The Waterfront, el primer restaurante de este Iron Chef en alta mar ofrece una diversa variedad de sabores auténticos tan vivaces como la misma Cuba.

Cagney’s Steakhouse

El filete es el plato básico en nuestra parrilla estilo americano. Toma asiento en The Waterfront y elige algún corte de primera de Certified Angus Beef®. Se te hará agua la boca, así que bebe tu cóctel favorito mientras esperas. Y no olvides pedir nuestras croquetas de cangrejo caseras acompañadas por nuestras famosas papas fritas con trufas.

Food Republic

Viaja a algún lugar nuevo con cada delicioso bocado en Food Republic. Una fusión de comidas y culturas de todo el mundo, cada plato lujoso ha sido especialmente curado por los muchachos Pubbelly, el equipo culinario que ha reinventado el panorama de los restaurantes de South Beach. Viaja a Perú con los muchachos y date el gusto con su versión del ceviche. Vuela a Japón y prueba un nuevo tipo de rollo de sushi. O pide una porción abundante de fideos de China como la imaginaron los muchachos. Con nuevos menús en iPad, una variedad de favoritos familiares y agregados singulares de todo el mundo, puedes viajar por el mundo sin salir del barco.

Jimmy Buffet’s Margaritaville at Sea

Deja de buscar tu salero perdido, está aquí en el primer Jimmy Buffett’s Margaritaville at Sea. Prueba un bocado de paraíso con comidas exclusivas como la Cheeseburger in Paradise. Disfruta una margarita Who’s to Blame. O siéntate y relájate con la música en vivo de estilo isleño en este restaurante especializado. Inspirado en las letras y estilo de vida de Jimmy Buffett, no se trata de un simple restaurante. Es un estado mental.

La Cucina

Disfruta los sabores de la campiña toscana comiendo al aire libre junto al mar o adentro en las mesas con espacio para los viejos y nuevos amigos. Disfruta de platos clásicos en los que puedes saborear la frescura de cada tomate usado para preparar una salsa exquisitamente deliciosa. Prueba versiones innovadoras de los clásicos como el fetuccini con langosta o elige uno de los platos de siempre como el osobuco. Y justo cuando pienses que terminaste, te tentarán con un espresso tostado y un poco de helado de nueces de macadamia. ¡Delizioso!

Restaurante francés Le Bistro

Elige tu carne au poivre o directamente decídete por el bouillabaisse en nuestro exclusivo restaurante francés en The Atrium de 678 Ocean Place. Interiores elegantes, mantelería blanca inmaculada y meseros atentos que te harán disfrutar de una cena íntima como si estuvieras en un café parisino. Cuando la cena termine probablemente sientas ganas de gritar ¡c’est magnifique!

Pincho Tapas Bar

Compartiendo su amor por la cultura y la cocina de España, con un menú que representa los favoritos regionales, Pincho Tapas Bar de Jose Garces no se parece a ningún otro restaurante en el mar. Inspirado por el trabajo y los viajes del chef Garces por todo el país, va más allá de la tradición con un menú de platos pequeños que se pueden compartir y que redefinen y mejoran las recetas de tapas de siglos de antigüedad. Los sabores mediterráneos, que son su especialidad hace mucho tiempo, son la base de su cocina. Realmente podrás saborear la pasión en cada plato en este restaurante presentado por primera vez en un barco.

Atrium Bar

Tómate un descanso de todo el ruido y el movimiento en el café/bar en The Atrium. Relájate con tu cóctel favorito o disfruta de un cappuccino caliente en este espacio grandioso que te ofrece espectaculares vistas verticales de tres cubiertas.

Mixx Bar

Ubicado entre Taste y Savor, el Mixx Bar es el lugar ideal para conocer gente y tomar un cóctel antes o después de cenar.

Bar y parrilla O’Sheehan’s Neighborhood

Cena los platos clásicos americanos en un ambiente relajado de un pub irlandés. Desde pastel de pollo y pescado frito y papas hasta comidas especiales como costilla de primera o pollo y wafles, O’Sheehan’s tiene todas tus comidas tradicionales favoritas y cerveza de barril las 24 horas del día. Así que mira un partido en la pantalla de televisión de dos pisos o juega al billar o a los dardos, este restaurante informal es uno de los favoritos de los huéspedes, y es de cortesía.

Prime Meridian

Entre Moderno Churrascaria y Cagney’s Steakhouse, Prime Meridian es el bar perfecto para estar en el centro de atención o simplemente en el centro de todo.

Skyline Bar

Disfruta lo mejor dentro del Skyline Bar. Relájate en los asientos de felpa y disfruta la vista cambiante. Este salón de cócteles tiene paisajes digitales en alta definición que cambian todo el tiempo con distintos ambientes. Es el lugar ideal para tomar un cóctel antes de cenar, reunirse con amigos después de un espectáculo o simplemente probar tu suerte con las pantallas de póquer de la barra: ahora ganar en el bar es algo totalmente diferente.

Spice H2O

Inspirado en las famosas fiestas de verano en la playa de la isla de Ibiza, Spice H20 es una escapada solo para adultos. De día puedes pasar el rato en tinas de hidromasaje y en una gruta con una relajante cascada. De noche es algo completamente diferente. Suéltate y baila bajo las estrellas mientras la pantalla gigante de video muestra imágenes dinámicas.

Bar de mojitos Sugarcane

Ingredientes frescos mezclados como a ti te gusta, disfruta de un refrescante mojito con amigos, de día o de noche.

Bar The 5 O’Clock Somewhere

En el bar The 5 O’Clock Somewhere, el primero en alta mar a bordo del Norwegian Escape, “happy hour” es cualquier hora. Disfruta los sonidos de los trópicos mientras bebes una margarita en The Waterfront. Cuando el sol comienza a caer comienza la verdadera fiesta. Déjate seducir por los sonidos de los espectáculos musicales en vivo. O siéntate en una mesa de adentro, haz nuevos amigos y disfruta de los buenos momentos. Después de todo, en algún lado son las 5 en punto, y no hace falta que estés allí.

The Cellars – A Michael Mondavi Family Wine Bar

Siéntate en una banqueta en The Waterfront y combina tu cosecha favorita con las relajantes olas. Ingresa al bar principal y prueba un Merlot mientras te ríes con algunos de tus mejores amigos. O mejora tus conocimientos sobre vino con programas destinados a expertos y novatos por igual en la Mesa de degustación. Durante cuatro generaciones, el nombre Mondavi ha estado estrechamente ligado a la elaboración prestigiosa de vinos en el Valle de Napa. Y ahora traen sus mejores varietales y su conocimiento incomparable al Norwegian Escape en nuestro primer bar de vinos: The Cellars – A Michael Mondavi Family Wine Bar. Un lugar donde te dejamos disfrutar de tu vino de la forma que quieras.

The District Brew House

Suéltate la melena en una fiesta en el mar jamás vista. Pide una de más de 50 botellas de cerveza distintas o cualquiera de las 24 cervezas de barril, incluida la cerveza artesanal local de Miami de Wynwood Brewing Company, exclusivamente del Norwegian Escape. Bebe un cóctel especializado de Bar Lab, los cerebros de creaciones de cócteles reconocidos internacionalmente. Grita como loco junto a la música en vivo. O ponte un poco salvaje en la cabina de fotos. Lo que sucede en The District queda en The District.

Salón The Haven

Disfruta de tu cóctel favorito y bocadillos ligeros en un ambiente de lujo, exclusivo para huéspedes de The Haven.

Tobacco Road

Tobacco Road, el bar más antiguo y legendario de Miami, tendrá un nuevo hogar a bordo del Norwegian Escape. Ubicado dentro de 678 Ocean Place, el bar Tobacco Road incorporará elementos del Tobacco Road original, como el característico cartel de luces de neón, objetos de recuerdo y fotografías que muestran la historia de Miami a través de la lente de los eventos y acontecimientos que se vivieron en el bar durante el siglo pasado. El bar Tobacco Road también ofrecerá una variedad de cócteles creados por el experto en cócteles de Cocktail Collection de Tobacco Road, Leo Holtzman.

Vibe Beach Club

Los huéspedes saltarán de alegría al descubrir este refugio privado donde pueden conectarse con el mar; y desconectarse de todo lo demás. Exclusivo para mayores de 18, el Vibe Beach Club tiene las mejores vistas al mar, una tina de hidromasaje extragrande, tumbonas y una fuente relajante: lo mejor para que descanses. Un bar de servicio completo, bebidas refrescantes, toallas frías y pinchos de frutas para que puedas perderte aun más en toda la serenidad. Habrá una cantidad limitada de pases disponibles para comprar a bordo en la Oficina de Servicios a Huéspedes.

Aqua Park

Toma una cámara de aire, encuentra un contrincante y corre carreras en el Aqua Racer, el tobogán acuático más nuevo en alta mar. Grita a más no poder cuando te tires en Free Fall, los toboganes acuáticos más rápidos en alta mar. Reúne a toda la familia para probar el Family Slide. O mejor disfruta de un día de descanso junto a las piscinas y tinas de hidromasajes con una bebida helada en la mano. No importa cómo te guste disfrutar del agua, en el Aqua Park tienes todas las opciones para hacerlo.

Casino

Ubicado dentro de 678 Ocean Place, el casino más grande e innovador de Norwegian hasta la fecha ofrece una amplia variedad de emocionantes juegos para todos los niveles de jugadores. Si es la primera vez que vienes o eres un visitante regular de Casinos at Sea, tenemos algo para ti. Encuentra tu máquina preferida entre nuestras tantas máquinas tragamonedas (con apuestas de entre 1¢ y $100). O juega tus juegos de mesa favoritos con límites desde $5 hasta $5,000. Además, el casino del Norwegian Escape tiene una sala VIP al lado del piso principal con un área de juegos privada para apuestas altas. Tenemos muchísimas maneras de probar tu suerte según lo que prefieras. Ver más en: ver más

Entourage

Películas. Arte. Música. Videojuegos. Fiestas de baile. Bienvenido a Entourage: un lugar de entretenimiento para adolescentes que buscan divertirse y conocer gente de su edad. Una cosa es segura: definitivamente, y sin lugar a dudas, no se permiten padres.

Guardería infantil Guppies

Con la primera guardería infantil de Norwegian a bordo del Norwegian Escape, los padres pueden relajarse sabiendo que nuestro personal con dedicación exlusiva cuidará de sus pequeños (hasta 2 años). Con una sala activa que incluye actividades, juegos y juguetes sensoriales basados en un tema diario, y una sala de descanso para que los bebés duerman, los padres pueden disfrutar de las vacaciones que se merecen junto a los más pequeños.

Aqua Park infantil

Se zambullirán y salpicarán. ¡Definitivamente la pasarán genial! Ya sea que quieran pasar disparados por un tobogán tubo o empaparse con cubetas o cañones de agua, los niños lo pasarán de maravilla en nuestro nuevo parque acuático infantil interactivo. Este país de las maravillas acuático tiene algo para mantener a los niños entretenidos todo el día.

Minigolf

Juega 9 hoyos en nuestro campo de minigolf con obstáculos para todos los niveles de dificultad.

Centro de fitness Pulse

Mantente en forma con tus equipos de ejercitación favoritos, incluyendo cintas de correr, caminadores elípticos y pesas, además de yoga, pilates y spinning.

Sala de sal del spal

Nuestra sala de sal imita a las cuevas de sal que se encuentran en Europa del Este. Este tratamiento no invasivo, llamado haloterapia, es relajante, natural y se ha comprobado científicamente que mejora las afecciones respiratorias y de la piel y que ayuda al bienestar en general.

Suite termal del spa

En la suite termal vivirás una experiencia única de bienestar para tu cuerpo y mente. Siéntete liviano y disfruta del suave efecto de masajeo del agua en la piscina para tratamientos Thalasso y relájate mientras el agua de una cascada cálida recorre tus hombros en la piscina Vitality. Olvídate de todo en la sensacional gruta de la sala de sal o sumérgete en la tina de hidromasaje. Visita el baño de vapor para relajar tus articulaciones y aliviar los dolores. Si lo que necesitas es eliminar toxinas, siéntate en el sauna y olvídate de todo mientras tu corazón y glándulas sudoríparas trabajan para purificar tu cuerpo. Luego relájate con una siesta en una de las tumbonas de mosaico radiante.

Splash Academy

Tus pequeños la pasarán genial dentro de Splash Academy donde aprenderán a hacer malabares en la escuela de circo, se ejercitarán con una amplia variedad de deportes y disfrutarán de juegos creativos y divertidas actividades familiares en un ambiente acorde a su edad.

Complejo deportivo

Conquista nuevas alturas y emociones en nuestro complejo deportivo. Disfruta de toda la aventura en nuestro circuito de cuerdas ampliado de tres pisos. Reúne a tus amigos para jugar a las bochas en nuestra cancha nueva. O perfecciona tus tiros en suspensión en un partido amistoso de baloncesto. ¡A jugar!

Tradewinds

Así vivas para comprar o compres para vivir, tu lista de compras está cubierta.

Sala de juegos de video

Visita la sala de juegos y captura algunos extraterrestres, gana una carrera de autos, juega al pinball y vuela un caza. Deja volar tu imaginación en la sala de juegos de video.

Wine Lovers The Musical

¿Te encanta el vino? ¿Te encanta la comedia? ¡Entonces tenemos el show para ti! Aclamado como la “mejor salida nocturna” por el New York Post, Wine Lovers -el primer musical de cata de vinos en el mundo- te trae muchas risas y brindis a bordo. Acompáñanos en un ilusionario para los amantes del vino, donde probarás seis vinos espectaculares y disfrutarás de un excelente almuerzo, todo mientras miras una graciosísima comedia musical sobre las delicias del vino y el amor.

Brenda Braxton en vivo

La nominada al Tony Award, Brenda Braxton, es una súper estrella de Broadway Triple Threat que por su voz encantadora también se ha convertido en la cantante codiciada de Cabaret. Acompáñala en una noche íntima en The Supper Club para vivir una experiencia que no olvidarás pronto. Su presentación es una combinación elegante de canciones de Broadway, música disco e incluso un par de canciones viejas. Desde “Don’t rain on my Parade” hasta el éxito de Nancy Wilson, “Guess who I saw today?”, sin dudas tendrás una noche a todo ritmo. El espectáculo incluye una cena de cinco platos. Este espectáculo se presenta hasta el 5 de marzo de 2016.

After Midnight

Bienvenido de vuelta a esa época emocionante cuando el Cotton Club de Harlem era el lugar de moda. Ganador de los premios Tony® 2014, Drama Desk, Outer Critics Circle y Astaire Awards por Mejor Coreografía, AFTER MIDNIGHT es el exitosísimo musical que combina las canciones de orquesta de Duke Ellington, un escenario repleto de artistas llenos de energía, una banda de jazz increíble en escena y el mejor baile de Broadway. Ven a ver cómo el Cotton Club vuelve a la vida en un fenómeno nunca antes visto en alta mar. ¡Vive lo mejor de Broadway en el teatro Escape!

Headliner’s Comedy Club

Ríete a más no poder en el Headliner’s Comedy Club con las actuaciones de la lista de excelentes comediantes de Levity Entertainment Group. Con más de 300 artistas en todo el país, Levity es el más grande productor de comedia en vivo y organiza giras y especiales para televisión de los nombres más conocidos en la industria, como Daniel Tosh, Amy Shumer, Gabriel Iglesias y Jeff Dunham. Con varios espectáculos divertidísimos por semana, prepárate para partirte de la risa con Levity Entertainment Group.

Howl At The Moon

Trae a tus amigos y pide tus canciones favoritas para vivir un viaje musical inolvidable. Esto es Howl at the Moon, el mejor espectáculo de duelo de pianos del rock and roll. Ven a cantar y a bailar toda la noche mientras nuestros talentosos músicos tocan tus canciones favoritas de los años 70, 80, 90 y de la actualidad. Desde clásicos de Billy Joel hasta las canciones pop modernas de Lady Gaga, nuestros músicos polifacéticos tocan de todo. Por lo tanto, prepárate para disfrutar de un buen momento.

Million Dollar Quartet

Clear your throat, put on your blue suede shoes and get ready to sing along to your favorite golden oldies with Tony® Award-winning musical Million Dollar Quartet. Un extraordinario giro del destino unió a Johnny Cash, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y Elvis Presley en una de las actuaciones más grandes de todos los tiempos. Este éxito de Broadway revive esa velada legendaria a través de una lista increíble de éxitos del rock ‘n’ roll, gospel, R&B y música country como Blue Suede Shoes, Walk the Line, Great Balls of Fire, ¡y muchos más! Relive the era in the Escape Theater with this irresistible tale of broken promises, secrets, betrayal and celebration.

The Haven

The Haven Deluxe Owner’s Suite con balcón grande

Estas suites con vistas magníficas del océano se encuentran en The Haven y tienen un minibar y dos amplios balcones. Incluyen una cama tamaño king, ropa de cama adicional para dos personas y dos baños.

  • Ocupación máxima: 6
  • Dimensiones aproximadas: 125 m²
  • Disponible en cubiertas: 17, 18

The Haven Owner’s Suite con balcón grande

Disfruta de espectaculares vistas del océano y un amplio balcón. Estas suites incluyen una cama tamaño king, camas adicionales para dos personas, baño y medio baño. Ubicadas en The Haven.

  • Ocupación máxima: 4
  • Dimensiones aproximadas: 53 m²
  • Disponible en cubiertas: 17, 18

The Haven villa familiar con balcón, 2 habitaciones

Perfectas para la familia, estas villas están ubicadas en The Haven y tienen dos habitaciones, una con cama tamaño king y la otra con un sofá cama doble, más ropa de cama adicional y dos baños.

  • Ocupación máxima: 6
  • Dimensiones aproximadas: 50 m²
  • Disponible en cubiertas: 17, 18

The Haven Courtyard Penthouse con balcón

Estos penthouses están ubicados en The Haven e incluyen una cama tamaño king y un sofá cama individual, además tienen balcón privado con una fantástica vista.

  • Ocupación máxima: 3
  • Dimensiones aproximadas: 30-50 m²
  • Disponible en cubiertas: 17, 18

The Haven Penthouse con dormitorio principal y balcón a la popa

Con aceso a The Haven, estos penthouses tienen una cama tamaño king, comedor y área de estar. Ofrecen una vista inolvidable desde el balcón privado a la popa.

  • Ocupación máxima: 4
  • Dimensiones aproximadas: 50 m²
  • Disponible en cubiertas: 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

The Haven Penthouse en la pora con balcón

Disfruta de vistas fabulosas a la proa. Estos penthouses tienen acceso a The Haven, una cama tamaño king y áreas de comedor y estar.

  • Ocupación máxima: 03-Apr
  • Dimensiones aproximadas: 42 m²
  • Disponible en cubiertas: 9, 10, 11, 12, 13, 14

Minisuite

Minisuite con balcón grande en la popa

Estas minisuites tienen muchísimo espacio para que te estires, con dos camas que se convierten en una cama queen y un balcón grande para disfrutar las vistas impresionantes hacia la popa.

  • Ocupación máxima: 2
  • Dimensiones aproximadas: 47 m²
  • Disponible en cubiertas: 10

Minisuite familiar con balcón

Perfectas si quieres traer a los niños, estas minisuites familiares están muy cerca del área infantil, incluyen dos camas que se convierten en una cama queen, ropa de cama adicional para más huéspedes y una bañera. Pasa el tiempo con la pandilla y disfruta de la vista desde tu propio balcón privado.

  • Ocupación máxima: 3 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 22 m²
  • Disponible en cubiertas: 9

Minisuite con balcón grande

Con dos camas que se convierten en una cama queen, ropa de cama adicional para dos y un balcón privado grande, en estas minisuites además disfrutarás de una vista espectacular. Disfruta de los mejores restaurantes y diversión a unos cuantos pasos en The Waterfront.

  • Ocupación máxima: 3 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 31 m²
  • Disponible en cubiertas: 8

Minisuite Central con balcón

Ubicadas en la zona central del barco con acceso a todo lo que se ofrece a bordo, estas minisuites tienen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen, un sofá cama y balcón privado.

  • Ocupación máxima: 2 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 22 m²
  • Disponible en cubiertas: 10, 11, 13, 14, 15

Minisuite, con garantía

¡Un camarote garantizado (GTY) garantiza un camarote minisuite o mejor! Ten en cuenta que puede tocarte un camarote con vista o balcón totalmente bloqueado, parcialmente bloqueado o de una categoría superior. Tu camarote puede estar en cualquier cubierta y puede ser asignado hasta un día antes de embarcar.

  • Ocupación máxima: 2 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 22 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9 ,10, 11, 12, 13, 14, 15

Spa

The Haven Deluxe Spa Suite con balcón

La manera perfecta de vivir unas completas vacaciones de spa. Las Suites Spa incluyen cama tamaño king, ropa de cama adicional para un huésped, tina de hidromasaje, ducha en cascada grande con chorros rociadores corporales, decoración de spa, fácil acceso al Mandara Spa y al centro de fitness contiguo y acceso de cortesía a las suites Thermal Spa durante el horario de atención del spa. Acceso a The Haven.

  • Ocupación máxima: 3
  • Dimensiones aproximadas: 29m²
  • Disponible en cubiertas: 16

The Haven Suite Spa con balcón

La manera perfecta de vivir unas completas vacaciones de spa. Las Suites Spa incluyen cama tamaño king, tina de hidromasaje, ducha en cascada grande con chorros rociadores corporales, decoración de spa, fácil acceso al Mandara Spa y al centro de fitness contiguo y acceso de cortesía a las suites Thermal Spa durante el horario de atención del spa. Acceso a The Haven.

  • Ocupación máxima: 2
  • Dimensiones aproximadas: 28 m²
  • Disponible en cubiertas: 16

Minisuite Spa con balcón

Las minisuites Spa tienen una relajante decoración estilo spa e incluyen dos camas que se convierten en una cama queen, ducha en cascada grande con varios chorros rociadores corporales, fácil acceso al Mandara Spa y centro de fitness contiguo y acceso de cortesía a las suites Thermal Spa durante el horario de atención del spa.

  • Ocupación máxima: 3
  • Dimensiones aproximadas: 22 m²
  • Disponible en cubiertas: 1515

Camarote de spa con balcón

Los camarotes spa con balcón tienen una relajante decoración estilo spa e incluyen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen, un sofá cama individual, fácil acceso al Mandara Spa y al centro de fitness contiguo y acceso de cortesía a las suites Thermal Spa durante el horario de atención del spa.

  • Ocupación máxima: 3
  • Dimensiones aproximadas: 19 m²
  • Disponible en cubiertas: 15

Balcón

Camarote con balcón grande en la popa

Estos camarotes tienen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen y, debido a que se encuentran en la popa, la vista desde tu balcón privado es increíble.

  • Ocupación máxima: 2 a 3
  • Dimensiones aproximadas: 19-22 m²
  • Disponible en cubiertas: 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

Camarote familiar con balcón

Ideales para toda la familia, estos camarotes tienen dos camas que se convierten en una cama queen, una cama superior y un sofá cama.

  • Ocupación máxima: 3 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 19 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9

Camarote con balcón grande

En estos camarotes puedes disfrutar de vistas increíbles desde el balcón, tienen dos camas que se convierten en una cama queen y ropa de cama adicional para otras dos personas o más.

  • Ocupación máxima: 3 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 19 m²
  • Disponible en cubiertas: 9

Camarote central con balcón

Disfruta de un fácil acceso a toda la diversión al aire libre en las cubiertas superiores. Tu camarote incluye dos camas que se convierten en una cama tamaño queen y algunas tienen ropa de cama adicional para hasta 2 huéspedes.

  • Ocupación máxima: 2 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 19 m²
  • Disponible en cubiertas: 10, 11, 12, 13, 14, 15

Balcón

Disfruta de un fácil acceso a todos los restaurantes con la mejor comida y actividades emocionantes a bordo desde tu camarote que incluye dos camas que se convierten en una cama tamaño queen y ropa de cama adicional para hasta 2 huéspedes.

  • Ocupación máxima: 2 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 19-22 m²
  • Disponible en cubiertas: 10, 11, 12, 13, 14, 15

Camarote con balcón, con garantá

¡Un camarote garantizado (GTY) garantiza un camarote con balcón o mejor! Ten en cuenta que la vista de tu camarote con balcón puede estar completamente o parcialmente bloqueada. Tu camarote puede estar en cualquier cubierta y puede ser asignado hasta un día antes de embarcar.

  • Ocupación máxima: 2 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 19 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

Vista al Mar

Camarote familiar con ventana panorámica y vista al mar

Perfectos para familias, estos camarotes están cerca del área infantil e incluyen dos camas que se convierten en una cama queen, una tina de baño y ropa de cama adicional para hasta tres huéspedes más.

  • Ocupación máxima: 4 a 5
  • Dimensiones aproximadas: 15-22 m²
  • Disponible en cubiertas: 5, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Vista al mar con ventana panorámica

Disfruta de una gran ventana panorámica con vista hacia la proa y dos camas que se convierten en una cama queen.

  • Ocupación máxima: 2
  • Dimensiones aproximadas: 15-22 m²
  • Disponible en cubiertas: 9, 10, 11, 12, 13, 14

Camarote central con gran ventana panorámica y vista al mar

Al estar en la zona central del barco, podrás acceder fácilmente a todo. Estos camarotes tienen una ventana panorámica y dos camas que se convierten en una cama queen.

  • Ocupación máxima: 2
  • Dimensiones aproximadas: 15-23 m²
  • Disponible en cubiertas: 5

Camarote con vista al mar, con garantía

¡Un camarote garantizado (GTY) garantiza un camarote con vista al mar o mejor! Ten en cuenta que la vista puede estar completamente o parcialmente bloqueada, puede tener una portilla o una ventana panorámica. Tu camarote puede estar en cualquier cubierta y puede ser asignado hasta un día antes de embarcar.

  • Ocupación máxima: 02-May
  • Dimensiones aproximadas: 15 m²
  • Disponible en cubiertas: 5, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Interior

Camarote interior familiar

Una opción asequible para la familia y convenientemente ubicados cerca del área infantil, estos camarotes tienen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen y dos camas plegables. (La puerta se abre al corredor interior central).

  • Ocupación máxima: 3 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 13-19 m²
  • Disponible en cubiertas: 5, 9, 13, 14

Camarote interior central

Ubicados en las cubiertas más altas cerca de la diversión, estos camarotes tienen dos camas que se convierten en una cama queen y algunos cuentan con ropa de cama adicional para hasta dos huéspedes. Algunos están interconectados. (La puerta se abre al corredor interior central).

  • Ocupación máxima: 2 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 13 m²
  • Disponible en cubiertas: 11, 12, 13, 14, 15

Interior

Estos camarotes tienen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen. Algunos están interconectados. (La puerta se abre al corredor interior central).

  • Ocupación máxima: 2 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 13-19 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Interior, con garantía

¡Un camarote garantizado (GTY) garantiza un camarote interior o mejor! Tu camarote puede estar en cualquier cubierta y puede ser asignado hasta un día antes de embarcar.

  • Ocupación máxima: 3 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 13 m²
  • Disponible en cubiertas: 5, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

Estudio

Studios

El complejo privado con llave electrónica de acceso incluye camarotes diseñados y cotizados para pasajeros solos. Con cama tamaño full, ventana espejada al corredor y áreas separadas para el baño, el lavabo y la ducha; en un camarote de 100 ft². Incluye acceso al salón Studio privado. No se requieren suplementos.

  • Ocupación máxima: 1
  • Dimensiones aproximadas: 9 m²
  • Disponible en cubiertas: 10, 11, 12

Cubierta 5
Cubierta 6
Cubierta 7
Cubierta 8
Cubierta 9
Cubierta 10
Cubierta 11
Cubierta 12
Cubierta 13
Cubierta 14
Cubierta 15
Cubierta 16
Cubierta 17
Cubierta 18
Cubierta 19
Cubierta 20

NOSOTROS

  • Mundial de Cruceros
    Representante para Colombia de Norwegian Cruise Line

SÍGUENOS

CONTACTO

  • Cl. 126 A # 7 ­ 90 Piso 2
    Bogotá, Colombia

  • Pbx: +57 (1) 6206210


    Cel: 315 6967618


    Linea Gratuita: 018000413550

  • info@mundialdecruceros.com

UBÍCANOS EN EL MAPA

© Copyright 2016 -Mundial de Cruceros- by - Raycom Soluciones