Smiley face

Mundial de Cruceros - Representantes de Norwegian Cruise Line en Colombia

| HORARIOS | ENTRAR

Crucero a Alaska: Recorre el Pasaje Interior con un experto.

 

Repleta de fiordos helados que se alzan sobre el océano Pacífico con picos nevados que se extienden en el horizonte, Alaska parece no tener fronteras. Sin embargo se siente una intimidad increíble al ver las águilas que anidan en los bosques de la costa. Con Norwegian puedes conocer todos los lados de Alaska como la ven los lugareños, bien de cerca, en un crucero en Alaska. O puedes adentrarte en la naturaleza helada en un tour en crucero por Alaska. Vive la emoción de ver a una ballena de 30 toneladas deslizarse bajo tu catamarán. El rostro de los niños se iluminará como el sol de medianoche cuando estén disfrutando de las actividades y el entretenimiento especiales para chicos a bordo del Norwegian Jewel. Conoce más de la última frontera en un crucero en Alaska con Norwegian.

 

Gran variedad de itinerarios emocionantes

 

Explora los territorios indómitos de Alaska en la flota más nueva y moderna de este estado. Aventúrate en la naturaleza en un paseo en trineo tirado por perros en Juneau, observa los fiordos brumosos a bordo de un catamarán de propulsión a chorro en Ketchikan y disfruta de la mejor vista desde el tren panorámico White Pass en Skagway. Puesto que te ofrecemos siete espectaculares itinerarios entre los que puedes elegir, ¡nuestra variedad es mayor a la de cualquier línea de cruceros!.

 

Experiencias auténticas en Alaska

 

Pasea por playas de arenas blancas. Bucea en superficie o navega en kayak en aguas cristalinas. Deslízate por el tobogán acuático inflable más grande del mundo o simplemente relájate en tu cabaña privada frente al mar. Este paraíso tropical es solo para ti. Aprovéchalo.

Galería 

Explora mapas de puertos

Bahía de los Glaciares

Navega hasta el Parque nacional y reserva de la Bahía de los Glaciares, declarado Patrimonio de la Humanidad por Naciones Unidas. Comprende 3.3 millones de acres de maravillas naturales, es el hogar de imponentes glaciares, picos nevados y una gran cantidad de vida silvestre y aves.

Glaciar Hubbard

 Acércate al gigantesco glaciar Hubbard, el mayor glaciar de agua de marea de Norteamérica. Abarca 1350 millas cuadradas de hielo azul y es uno de los más activos en Alaska.

Icy Strait Point

La experiencia en Icy Strait Point combina una auténtica cultura regional con una increíble belleza natural. Disfruta del arte y de la danza Tlingit. O acercáte más de lo imaginado a ballenas jorobadas y osos pardos en estado salvaje. Despierta un apetito voraz y sácialo con cangrejos frescos de Dungeness.

Juneau

Juneau es conocida como “la máxima experiencia de Alaska”, debido, en parte, a sus incomparables paisajes de glaciares en lugares como el fiordo Tracy Arm, los campos de hielo de Juneau y el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares. Practica canotaje en alguno de los tantos ríos protegidos de la zona, realiza vuelos panorámicos y tours en el centro histórico o pon a prueba tu habilidad para lavar oro. El majestuoso glaciar Mendenhall se encuentra a 12 millas de distancia de Juneau, un trayecto que vale la pena.

Ketchikan

Su nombre indio Tlingit, Kach Kanna, significa “alas del águila desplegadas”. Es muy probable que veas una de estas magníficas aves posada en lo alto de un árbol de Sitka. Gracias a las abundantes lluvias, Ketchikan está rodeada de algunas de las selvas más exuberantes del mundo.

Glaciar Sawyer

Prepárate para experimentar toda la belleza y la majestuosidad del área silvestre de Alaska. Acércate al gigantesco glaciar Hubbard, mira las ballenas jorobadas en Icy Strait Point, conduce un trineo tirado por perros en Juneau y viaja en un catamarán con propulsión a chorro en Ketchikan.

Seward, Alaska

Mejor conocida por sus parques hermosos y paisajes montañosos, Seward, Alaska es un lugar imperdible. Hay una variedad casi infinita de actividades para hacer al aire libre en Seward, desde bicicleta de montaña y alpinismo, descenso por ríos, canotaje en el mar, paseos en trineos tirados por perros y además esquí, pesca y descenso por los rápidos. Recorre senderos para caminatas panorámicos o disfruta de un picnic en el paisaje inmaculado. Nunca te faltarán cosas para hacer y disfrutar en la ciudad de Seward en Alaska.

Sitka, Alaska

Sitka es una comunidad isleña encantadora rodeada de fabulosas vistas panorámicas de las montañas y la costa marina. Con una enorme y variada vida silvestre, podrás ver ballenas, osos pardos, ciervos, nutrias de mar y bandadas de diferentes aves. En este destino podrás disfrutar de la mejor pesca y un montón de atracciones históricas.

Skagway

En un solo año, de 1896 a 1897, este lugar remoto a lo largo del Pasaje Interior creció de unas pocas tiendas de campaña a una ciudad de 20,000 buscadores de oro. En la actualidad, los viajeros vienen en busca de otros tesoros: revivir el pasado a lo largo del encantador paseo de Skagway flanqueado de edificios que reproducen los de la época de la fiebre del oro.

NOSOTROS

  • Mundial de Cruceros
    Representante para Colombia de Norwegian Cruise Line

SÍGUENOS

CONTACTO

  • Cl. 126 A # 7 ­ 90 Piso 2
    Bogotá, Colombia

  • Pbx: +57 (1) 6206210


    Cel: 315 6967618


    Linea Gratuita: 018000413550

  • info@mundialdecruceros.com

UBÍCANOS EN EL MAPA

© Copyright 2016 -Mundial de Cruceros- by - Raycom Soluciones