Mira cómo vive el otro hemisferio en un crucero por América del Sur.

 

Como si la Patagonia y Fiordos Chilenos no tuviera sol suficiente, ahora presentamos nuestros cruceros a este increíble continente a bordo del hermoso Norwegian Sun. Elige entre cuatro itinerarios distintos a la Patagonia y Fiordos Chilenos que te llevarán a lugares que superan todo lo que imaginaste. Descubre la ciudad perdida de los Incas entre las cimas de las montañas en Machu Picchu. Súmate a la verdadera “marcha de los pingüinos” en las Islas Falkland (Malvinas), hogar de cientos de miles de pingüinos de Magallanes. O navega por el canal de Beagle en el extremo sur de este misterioso continente y disfruta el aire fresco mientras observas maravillado los glaciares a tu alrededor. Si alguna vez te preguntaste qué hay al final del arcoíris, esta es la respuesta. Explora nuestros cruceros a la Patagonia y Fiordos Chilenos y comienza a planificar tus próximas vacaciones.

Galería

Arica, Chile

Conocida como la “ciudad de la eterna primavera” por sus valles verdes y el clima espectacular, Arica es una ciudad exuberante en medio del desierto de Atacama donde existe vida humana desde hace 10,000 años. Busca el morro de Arica que, además de ser importante para la historia de la región, ofrece una vista excelente para los que llegan a la cima de esta colina en el muelle. ¡Explora más de Arica en un crucero por América del Sur!

Buenos Aires, Argentina

Conoce esta ciudad sudamericana que te ofrece mucha cultura, buena comida y pintorescos cafés. La ciudad que nunca duerme hace honor a su nombre y se mueve con el dinamismo de su gente. Visita La Boca, el lugar de nacimiento del tango.

Colon, Panamá

Navega hasta el puerto caribeño de Colón y consigue un buen lugar en la cubierta para no perderte la vista. Qué gran imagen. Observa la entrada del océano Atlántico al famoso Canal de Panamá. Nacido por el deseo de llegar a California (y a su fiebre del oro) lo más rápido posible, esta activa ciudad era la última parada del ferrocarril de Panamá en el siglo 19. Ahora podemos encontrar la Zona del Canal, bases militares de EE. UU. y, por supuesto, un lugar hermoso.

Coquimbo, Chile

La pintoresca ciudad portuaria de Coquimbo fue alguna vez el centro de la pujante industria del oro y del cobre en Chile. Y, si bien todavía es un importante puerto de transporte, también es un cómodo punto de acceso a playas en todas las direcciones. Mientras recorres el lugar, asegúrate de preguntar sobre los vinos de producción local que también son una parte deliciosa de la cultura del lugar.

Lima (Callao), Peru

Llega a Callao, el puerto principal de Perú justo en las afueras de Lima, donde podrás ver a los pescadores en botes coloridos al lado de nuestro barco y crean una imagen bellísima. Por las rutas comerciales del siglo 16 se llevaban mercaderías de todo Perú cruzando los Andes (¡en mula!) hacia Callao, desde donde salían los barcos hacia España. ¡Explora más de Callao en un crucero por América del Sur!

Montevideo, Uruguay

Ubicada en el punto más austral del Río de la Plata, la capital de Uruguay es una ciudad encantadora. Recorre la bodega Establecimiento Juanicó con edificios que datan de 1849. Pasea por la Plaza Independencia o disfruta del paisaje en Estancia La Rabida. ¡Explora más de Montevideo en un crucero por América del Sur!

Puerto Chacabuco, Chile

Mantente atento para ver los cisnes de cuello negro y el cóndor gigante en peligro de extinción. Témpanos esculpidos, fiordos imponentes y picos andinos a tu alrededor. Visita las cascadas de la Reserva Nacional Río Simpson.

NOSOTROS

  • Mundial de Cruceros
    Representante para Colombia de Norwegian Cruise Line

SÍGUENOS

CONTACTO

  • Cl. 126 A # 7 ­ 90 Piso 2
    Bogotá, Colombia

  • Pbx: +57 (1) 6206210


    Cel: 315 6967618


    Linea Gratuita: 018000413550

  • info@mundialdecruceros.com

UBÍCANOS EN EL MAPA

© Copyright 2016 -Mundial de Cruceros- by - Raycom Soluciones