Smiley face

Mundial de Cruceros - Representantes de Norwegian Cruise Line en Colombia

| HORARIOS | ENTRAR

Mira cómo las hojas cambian de color en nuestros cruceros a Nueva Inglaterra. No hace falta que pases el rastrillo.

 

Navegar por la costa en tus vacaciones en Canadá y Nueva Inglaterra mientras las hojas cambian de color es más que un deporte visual. Más allá de la explosión de rojos y amarillos, hay pueblos pintorescos y ciudades vibrantes famosas por su historia, cultura, paisaje… y por la mejor langosta de la Tierra. Norwegian Cruise Line ofrece cruceros de 7 y 14 días para que puedas disfrutar de las cosas que más te gustan en estas maravillosas vacaciones

 

Galardonado

 

Si hay una estación de la cual hace alarde la Madre Naturaleza, es el otoño. Y nada permite disfrutar de este sorprendente espectáculo como nuestros cruceros en Canadá y Nueva Inglaterra. Si a eso le agregas nuestros galardonados restaurantes, casinos y entretenimientos, tendrás unas vacaciones insuperables.

Galería 

Baie Comeau, Quebec

 La región de Baie-Comeau ofrece el descubrimiento de maravillas geológicas únicas y una fauna silvestre admirable. Y la región es muy conocida por su liderazgo en hidroelectricidad.

Baie Comeau, Quebec

Baltimore es una ciudad cerca de Washington, D.C. con una vasta historia patriótica de EE. UU. Allí, Francis Scott Key escribió el himno nacional. La plaza Mount Vernon alberga el primer monumento a George Washington y edificios del siglo 19 que ahora son museos, galerías y tiendas. La animada calle principal Federal Hill está repleta de tiendas de antigüedades, cantinas y restaurantes. Las ciudades cercanas de Whashington DC y Annapolis ofrecen innumerables atracciones.

Bar Harbor

Esta atracción costera ha mantenido mucho del encanto desde sus días de gloria en la década de 1900, cuando la élite estadounidense vacacionaba en los opulentas cabañas de verano de la ciudad. En las cercanías del puerto rodeado de rocas se encuentra el Parque Nacional de Acadia, famoso a nivel mundial, donde se puede apreciar la exuberancia de la naturaleza.

Charlottetown, Prince Edward Island

Las opulentas casas de tablillas de madera conducen al hermoso Parque Victoria de Charlottetown. El color está en todas partes, desde la arquitectura victoriana hasta los barrancos de arenisca roja. Prueba las mermeladas caseras de la isla, visita la granja de las Tejas Verdes de Ana y camina por el paseo marítimo.

Corner Brook

Este rincón del mundo ha recibido muchos visitantes, como los indios arcaicos hace 3,500 años. Desde aquella época, el área ha sido frecuentada por esquimales, portugueses, vascos y el capitán James Cook. En la actualidad, Corner Brook es una ciudad moderna emplazada entre pintorescas colinas cerca del Golfo de San Lorenzo.

Gaspesia, Québec

Ubicada en la zona este de Québec, Canadá, la Península de Gaspesia es reconocida como uno de los destinos más bellos del mundo. Los amantes de la vida al aire libre disfrutarán del paisaje diverso del lugar, que incluye desde deslumbrantes parques nacionales, montañas y praderas hasta los escarpados acantilados de la costa, donde la vida silvestre se desarrolla en cientos de hábitats.

Halifax, Nova Scotia

Admira la escarpada costa que rodea a Halifax, el segundo puerto natural más grande del mundo. Esta hermosa ciudad tan bien preservada es la capital de Nueva Escocia y fue fundada en 1749. Recorre la historia y asciende a la Ciudadela para ver el reloj de la Ciudad Vieja.

La Baie, Québec

La ciudad de Saguenay, fundada en 2002, está formada por tres municipios: La Baie, Chicoutimi y Jonquiere. Chicoutimi y Jonquiere están situadas a orillas del río Saguenay y La Baie se encuentra en la bahía caprichosamente llamada Baie des Ha Ha! Esta región francófona se encuentra al norte de la Ciudad de Québec y se considera un pequeño oasis en medio de los páramos salvajes de Canadá.

Nueva York

Todos adoran Nueva York y por muchas razones. Estas son solo algunas: la Estatua de la Libertad, el edificio Empire State, la terminal Grand Central, el Monumento Nacional Ellis Island, el puente de Brooklyn, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Guggenheim, Times Square, Broadway, Greenwich Village, la 5ªAvenida y Central Park.

Newport

Durante el siglo 19, Newport fue el lugar de veraneo de ricos y famosos. Los residentes exhibían su fabulosa riqueza por medio de haciendas palaciegas con vista al Atlántico. Hoy en día, estas residencias extraordinarias, conservadas con meticulosidad, están contiguas sobre la famosa “Mansion Row” de la ciudad y son atracciones imperdibles para los visitantes.

Agencia de Viajes

[]
1 Step 1
Nombre de Usuario
Contraseñayour full name
Previous
Next

  • Calle 126 A # 7-90 Piso 2 PBX : 6206210 Línea Gratuita Nacional 018000 · Celular + 57 3156967618 Línea Gratuita Nacional 018000 413550 · info@mundialdecruceros.com

© Copyright 2016 -Mundial de Cruceros- by - Raycom Soluciones