BERMUDAS

Tan cerca, y a tantos mundos de distancia a la vez.

 

Disfruta de un crucero a Bermudas desde Nueva York o Boston a esta adorable isla, que queda a solo 600 millas náuticas de la costa este. Atracamos en King’s Wharf por tres días durante el crucero a Bermuda, lo que te dará la libertad de conocer las playas, los campos de golf, los restaurantes, las tiendas y los monumentos históricos según desees. Vuelve a bordo y recibe un masaje, date una vuelta por el casino, cena tarde y baila toda la noche. Todo es bueno, porque con Freestyle Cruising seguimos tu itinerario, no el nuestro.

 

Sube a bordo de Norwegian.

 

El Norwegian Dawn, el único barco que viaja a las Bermudas desde Boston, sale los viernes por la tarde durante el verano, y el nuevo Norwegian Breakaway, que trae lo mejor de NYC al mar, sale del Midtown de Manhattan todos los domingos, durante todo el verano.

Sin importar cuál elijas, disfrutarás de un entretenimiento de primera clase, hasta 28 opciones de restaurantes y una completa variedad de camarotes en la flota más joven y moderna que viaja a las Bermudas.

 

Piensa en rosa.

 

Construye tu primer castillo de arena rosada. Explora la colorida vida submarina. O juega 18 hoyos en Riddell’s Bay, el campo de golf más antiguo de las Bermudas. Si viajas a Bermudas desde Boston en el Norwegian Dawn o desde la Ciudad de Nueva York en uno de nuestros barcos más nuevos, el Norwegian Breakaway, tendrás tres días completos para conocer este paraíso isleño. ¡Con razón llevamos siete años seguidos siendo elegidos como la línea con los “Mejores itinerarios en las Bermudas”!

Galería

Buscar Crucero

Explora mapas de puertos

Boston

Bienvenido a una ciudad estadounidense donde la historia realmente cobra vida. No dejes de visitar el monumento de Bunker Hill, la casa de Paul Revere, la iglesia de Old North, Quincy Market y las mansiones de Beacon Hill. Luego pasea por Boston Common, el parque público más antiguo de los EE. UU.

Nueva York

Todos adoran Nueva York y por muchas razones. Estas son solo algunas: la Estatua de la Libertad, el edificio Empire State, la terminal Grand Central, el Monumento Nacional Ellis Island, el puente de Brooklyn, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Guggenheim, Times Square, Broadway, Greenwich Village, la 5ª Avenida y Central Park.

Astillero Royal Naval, Bermudas

Ubicada en el extremo occidental de Bermudas, King’s Wharf ofrece tiendas excepcionales para compras y playas vírgenes. El Royal Navy Dockyard magníficamente restaurado ofrece pintorescas tiendas, un mercado de artesanías y un fascinante museo marítimo. No pierdas la oportunidad de practicar alguno de los tantos deportes acuáticos ofrecidos en este hermoso puerto y sus alrededores. Mira la guía de compras (los mapas de compras actuales están disponibles a bordo).

NOSOTROS

  • Mundial de Cruceros
    Representante para Colombia de Norwegian Cruise Line

SÍGUENOS

CONTACTO

  • Cl. 126 A # 7 ­ 90 Piso 2
    Bogotá, Colombia

  • Pbx: +57 (1) 6206210


    Cel: 315 6967618


    Linea Gratuita: 018000413550

  • info@mundialdecruceros.com

UBÍCANOS EN EL MAPA

© Copyright 2016 -Mundial de Cruceros- by - Raycom Soluciones