Smiley face

Mundial de Cruceros - Representantes de Norwegian Cruise Line en Colombia

| HORARIOS | ENTRAR

La línea de cruceros líder de Europa por sexto año consecutivo.

 

 

No hay mejor manera de conocer la historia, los hitos y la cultura de Europa que tomando un crucero con Norwegian. Sube a uno de nuestros barcos galardonados que salen desde seis prácticos puertos en ciudades que ya de por sí son un destino asombroso. Con más de 190 salidas hacia 65 puertos de escala en 24 países y 3 continentes, te damos lo mejor para elegir. Desempaca una sola vez y despierta todos los días en una nueva ciudad mientras conoces a tu propio ritmo los paisajes, sonidos y sabores de Europa. Combínalo con cosas como el mejor entretenimiento a bordo, lujosos servicios de spa y sin horarios fijos para cenar, seguro te divertirás. Con razón ganamos siete veces el World Travel Award como “la mejor línea de cruceros de Europa”.

Galería 

Alanya, Turquía

En un promontorio rocoso sobre el puerto se encuentra la impresionante fortaleza de Alanya, que data del siglo 13. Estoicas estructuras romanas e iglesias bizantinas cubren la ciudad que se encuentra debajo. Pero las intrincadas cavernas marinas que rodean este encantador puerto quizás sean una de las atracciones más populares de todas.

Alesund, Noruega

Una de las ciudades más hermosas de Noruega, reconocida por su arquitectura modernista y art noveau. Los visitantes de cruceros inmediatamente notarán la original disposición de Alesund, ya que está construida sobre islas que se internan en el mar y ofrece espectaculares vistas de los fiordos y los Alpes de Sunnmore. Alesund es la capital de la pesca de Noruega.

Alejandría, Egipto

La segunda ciudad más grande de Egipto combina, literalmente, cultura antigua con el modernismo, gracias a la construcción de gigantescas estructuras urbanas directamente sobre muchas antigüedades. El resultado es un fascinante conglomerado que bien vale la pena explorar. También es el lugar ideal para descubrir tesoros en ciudades como El Cairo.

Ámsterdam, Países Bajos

Conocida cariñosamente como la “Venecia del norte”, Ámsterdam está en realidad situada por debajo del nivel del mar y construida totalmente sobre estacas embutidas en la tierra. La Casa de Ana Frank, La Haya y la Cerámica de Delft Blue son solo algunas de las atracciones que esperan tu llegada.

Arrecife (Lanzarote), Islas Canarias

Arrecife, la capital de Lanzarote en las Islas Canarias, es conocida por sus abundantes arrecifes e islotes a lo largo de su costa. Si tu crucero te lleva a Arrecife, asegúrate de explorar todas las maravillas naturales de esta isla, desde la fabulosa playa El Reducto hasta los cráteres, túneles de lava, canales y tubos del Parque Natural Los Volcanes.

Ashdod, Israel

Remontándose al siglo 17 a.C., Ashdod es una de las ciudades más antiguas del mundo. Es casi imposible de creer cuando ves el moderno puerto actual, con sus amplios bulevares y su meticuloso diseño. No te pierdas el Museo de Arte de Ashdod, el Museo Corinne Maman, el parque nacional Beit Guvrin y el bucólico entorno de Tel Lachish.

Atenas (Pireo), Grecia

Esta es la cuna de la civilización, la ciudad más antigua de Europa. Si bien es el hogar de la Acrópolis y algunas de las estructuras arquitectónicas y descubrimientos arqueológicos más importantes del mundo occidental, también es una ciudad muy moderna: una amalgama urbana extraordinaria de arte, cultura, cocina y compras.

Belfast, Irlanda del Norte

Recorrer Belfast es ideal para los amantes de lo urbano. La ciudad está repleta de cafés de moda, restaurantes y la mejor vida nocturna pero también tiene un encantador distrito histórico. Si bien la ciudad está llena de cosas para hacer, también tienes paisajes rurales muy cerca.

Bergen, Noruega

Observa esta preciosa y encantadora ciudad noruega desde tu crucero y verás cómo la ciudad está situada entre siete montañas, siete fiordos y el Mar del Norte. El Rey de Noruega vivió aquí, y varios eventos históricos se realizaron en este importante puerto. Estos eventos cobran vida al recorrer las calles antiguas de Bryggen y al pasar por pintorescos edificios de madera y la románica iglesia Santa María.

Berlin (Rostock), Germany

Rostock es la ciudad más grande del estado Mecklenburg-Vorpommern en el norte de Alemania y el puerto más nuevo entre nuestros destinos europeos.

NOSOTROS

  • Mundial de Cruceros
    Representante para Colombia de Norwegian Cruise Line

SÍGUENOS

CONTACTO

  • Cl. 126 A # 7 ­ 90 Piso 2
    Bogotá, Colombia

  • Pbx: +57 (1) 6206210


    Cel: 315 6967618


    Linea Gratuita: 018000413550

  • info@mundialdecruceros.com

UBÍCANOS EN EL MAPA

© Copyright 2016 -Mundial de Cruceros- by - Raycom Soluciones