Cruceros por Hawái: oferta exclusiva con siete días en el puerto.

 

Hawái es una fusión magnífica de exuberantes selvas tropicales, olas altísimas, reinos antiguos, historia de la Segunda Guerra Mundial y una belleza de proporciones volcánicas. Y solo Norwegian Cruise Line te permite visitar cuatro islas y pasar dos noches en tierra en un crucero de siete días. Nuestro galardonado itinerario te garantiza más tiempo en el puerto que cualquier otro (casi 100 horas), para que puedas absorber la esencia misma de Hawái durante tus visitas a Oahu, Kauai, Maui y la Isla Grande. Y puesto que Norwegian hace viajes ida y vuelta desde Honolulu todo el año, podemos ofrecerte vacaciones a Hawái que se ajusten a tus horarios. De manera que, ya sea que decidas disfrutar del oleaje, explorar la cordillera de Kualoa o aprender la auténtica danza hula, estas vacaciones te permitirán descubrir tu propio concepto del paraíso. Explora todas nuestras ofertas!!

 

Cruceros a Hawái todo el año

 

Solo Norwegian visita cuatro islas en siete días; es decir que cada uno de los días estarás en una isla diferente. ¡Con razón la revista Porthole nos votó como “mejor itinerario por Hawái” 10 años seguidos! Y, como somos la única línea de cruceros con viajes que salen de Hawái los días sábados durante todo el año, puedes planificar tus vacaciones según tu agenda.

 

Belleza de proporciones volcánicas

 

Tus siete días de paraíso comienzan apenas llegas. Piérdete en las verdes selvas tropicales y cascadas imponentes. Quédate sin aliento al ver los altos acantilados de la costa de Nā Pali. Navega junto al volcán Kilauea, el más activo del mundo. Podrás vivir una aventura en cada rincón porque somos la única línea de cruceros que ofrece tours en crucero en Hawái.

Galería 

Buscar Crucero

Hilo

La ciudad de Hilo es como un invernadero gigante con flores tropicales espectaculares por donde mires. Visita los edificios históricos bien conservados de la ciudad, que se remontan a finales de siglo XIX y exhiben la arquitectura única de Hawái. A solo 30 millas se encuentra el activo volcán Kilauea en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.

Honolulu

Las aguas azules e inmensas del Pacífico y las espectaculares montañas Koolau son un fabuloso telón para la ciudad más grande de Hawái. Sube a la cima del Diamond Head. Da un paseo romántico por la playa Waikiki. Vislumbra un poco de la historia al visitar Pearl Harbor y el National Memorial Cemetery of the Pacific.

Kauai

Llamada así por los árboles Wiliwili que alguna vez bordearon el pintoresco puerto, el encantador Kauai es tu entrada a la que muchos consideran la isla más hermosa de Hawái. En la “Isla Jardín”, la naturaleza es la verdadera estrella y te ofrece desde las fascinantes montañas de Kokee hasta las frescas selvas tropicales de Haena. Además, la tradición del luau añade entretenimiento único y vital a Hawái.

Kona

Kona ofrece la experiencia hawaiana por excelencia. El clima cálido y soleado y las aguas azules y cristalinas invitan a los visitantes a participar de toda una gama de actividades divertidas frente al mar. Haz buceo de superficie entre una colorida variedad de vida marina tropical. Toma una clase de surf, practica canotaje o pesca en aguas profundas.

Maui (Kahului)

La cuota adicional de esplendor natural y la genuina hospitalidad de sus habitantes han ayudado a hacer de Maui la segunda isla más popular de Hawái. Explora la fascinante historia de la ciudad de Lahaina. Relájate en una playa inmaculada o juega en uno de los campos de golf más hermosos del mundo.

NOSOTROS

  • Mundial de Cruceros
    Representante para Colombia de Norwegian Cruise Line

SÍGUENOS

CONTACTO

  • Cl. 126 A # 7 ­ 90 Piso 2
    Bogotá, Colombia

  • Pbx: +57 (1) 6206210


    Cel: 315 6967618


    Linea Gratuita: 018000413550

  • info@mundialdecruceros.com

UBÍCANOS EN EL MAPA

© Copyright 2016 -Mundial de Cruceros- by - Raycom Soluciones