Smiley face

Mundial de Cruceros - Representantes de Norwegian Cruise Line en Colombia

| HORARIOS | ENTRAR

Toma el mejor atajo del mundo con nuestro crucero a Panamá.

 

Cruzar el canal de Panamá, de 40 millas, es un rito de iniciación y algo que recordarás en este crucero al canal de Panamá durante toda la vida. Añade increíbles puertos como Cartagena, Huatulco y Puerto Chiapas en tus vacaciones al canal de Panamá y disfruta de una aventura única. Parte desde Miami o Los Ángeles y viaja hasta algunos de los destinos más exóticos y bellos de la Tierra.

Galería

Acapulco, México

Como uno de los destinos turísticos costeros más antiguos de México, Acapulco tiene mucho que ofrecer. Compra, nada o disfruta de una siesta en la playa. Pero no te pierdas a los legendarios clavadistas del acantilado La Quebrada.

Arica, Chile

Conocida como la “ciudad de la eterna primavera” por sus valles verdes y el clima espectacular, Arica es una ciudad exuberante en medio del desierto de Atacama donde existe vida humana desde hace 10,000 años. Busca el morro de Arica que, además de ser importante para la historia de la región, ofrece una vista excelente para los que llegan a la cima de esta colina en el muelle. ¡Explora más de Arica en un crucero por América del Sur!

Astoria

Fundada por el millonario John Jacob Astor en 1811, Astoria era el asentamiento más antiguo al oeste de las Montañas Rocallosas. En la actualidad este hermoso pueblo portuario hace alarde de las casas victorianas que aún bordean las hermosas calles cuidadas a la perfección. Desde la cima de la Columna Astoria tendrás vistas realmente alucinantes.

Cabo San Lucas, México

La atracción emblemática del Cabo es El Arco, una formación rocosa en el extremo de “Land’s End”. Esta joya de la Península Baja es famosa por la pesca deportiva de nivel internacional, así como por sus resorts de alta calidad y sus exclusivas comunidades cerradas alineados en un área llamada simplemente el “Corredor”. Mira la guía de compras (los mapas de compras actuales están disponibles a bordo).

Cartagena, Colombia

La antigua ciudad amurallada de Cartagena refleja una turbulenta historia de conquistadores y piratas. Sube a “las murallas” para obtener una inolvidable vista del puerto. Compra esmeraldas y artículos de piel en las calles adoquinadas de esta encantadora ciudad. Mira la guía de compras (los mapas de compras actuales están disponibles a bordo).

Coquimbo, Chile

La pintoresca ciudad portuaria de Coquimbo fue alguna vez el centro de la pujante industria del oro y del cobre en Chile. Y, si bien todavía es un importante puerto de transporte, también es un cómodo punto de acceso a playas en todas las direcciones. Mientras recorres el lugar, asegúrate de preguntar sobre los vinos de producción local que también son una parte deliciosa de la cultura del lugar.

Tránsito diurno por el Canal de Panamá

¡Conoce uno de los mejores atajos del mundo! Viaja 40 millas por el Canal de Panamá y vive una experiencia inolvidable. Conoce personalmente uno de los atajos artificiales que cambiaron los viajes y el transporte de bienes en todo el mundo.

Huatulco, México

Su antiguo nombre significa “el lugar donde se adora la madera”. Gracias a la planificación del ecoturismo, Huatulco conserva gran parte de su querida belleza natural, que rodea sus nueve bahías cristalinas y que ha recibido la prestigiosa certificación Green Globe por sus iniciativas. Mira la guía de compras (los mapas de compras actuales están disponibles a bordo).

Key West, Florida

Ubicado en el extremo sur de Estados Unidos, esta pequeña y fantástica isla, ideal para escapadas, está más cerca de La Habana – Cuba, que de Miami. Visita dos de las principales atracciones de Cayo Hueso: el Museo Key West Shipwreck Treasures Museum y el Key West Aquarium. Mira la guía de compras (los mapas de compras actuales están disponibles a bordo)

Agencia de Viajes

[]
1 Step 1
Nombre de Usuario
Contraseñayour full name
Previous
Next

  • Calle 126 A # 7-90 Piso 2 PBX : 6206210 Línea Gratuita Nacional 018000 · Celular + 57 3156967618 Línea Gratuita Nacional 018000 413550 · info@mundialdecruceros.com

© Copyright 2016 -Mundial de Cruceros- by - Raycom Soluciones