Smiley face

Mundial de Cruceros - Representantes de Norwegian Cruise Line en Colombia

| HORARIOS | ENTRAR

Siesta o fiesta: Tenemos el mejor crucero a México para ti.

 

Cada puerto de nuestras vacaciones en crucero por México está lleno de diversión y aventura con actividades como canotaje, tirolesa, nadar con delfines, buceo y mucho más. Siempre estás cerca de una playa hermosa o una buena fiesta en los cruceros a México de Norwegian. Además, no olvides que el lugar perfecto a bordo para sumarte a la tradicional siesta mexicana se encuentra junto a la piscina Oasis del Norwegian Star.

Galería

Acapulco, México

Como uno de los destinos turísticos costeros más antiguos de México, Acapulco tiene mucho que ofrecer. Compra, nada o disfruta de una siesta en la playa. Pero no te pierdas a los legendarios clavadistas del acantilado La Quebrada.

Cabo San Lucas, México

La atracción emblemática del Cabo es El Arco, una formación rocosa en el extremo de “Land’s End”. Esta joya de la Península Baja es famosa por la pesca deportiva de nivel internacional, así como por sus resorts de alta calidad y sus exclusivas comunidades cerradas alineados en un área llamada simplemente el “Corredor”. Mira la guía de compras (los mapas de compras actuales están disponibles a bordo).

Los Ángeles

Disfruta del escenario de Venice Beach. Avista celebridades en Rodeo Drive. Camina por el Paseo de la Fama de Hollywood. Explora los pozos de alquitrán La Brea o el Getty Center. O bien, pasa el día en uno de los mundialmente famosos parques temáticos de L.A.

Mazatlan, Mexico

Combina un resort de playa de primera clase con una ciudad de pasado ilustre y colonial y como resultado tendrás a Mazatlán. Toma algunas margaritas y disfruta de la auténtica cocina mexicana. Pasea por el pie de monte de las montañas Sierra Madre. Luego visita la gran cantidad de tiendas que ofrecen artesanías locales. Mira la guía de compras (los mapas de compras actuales están disponibles a bordo).

Miami

Su asombrosa mezcla cultural y sus llamativos escenarios urbanos convierten a Miami en un destino obligado. Visita el moderno distrito Art Decó de South Beach; la Calle Ocho en la Pequeña Habana; los exclusivísimos vecindarios de Coconut Grove y Coral Gables y el singular ecosistema de los Everglades.

Puerto Vallarta, Mexico

Más pequeña y tranquila que Acapulco, Puerto Vallarta mantiene mucho del encanto de las villas pequeñas junto con 26 millas de playas espectaculares a lo largo de la Bahía de Banderas. Pasea por las calles de adoquín hacia la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. O bien, echa un vistazo a los productos locales en venta en los mercados al aire libre. Mira la guía de compras (los mapas de compras actuales están disponibles a bordo)

Zihuatanejo/Ixtapa

Gracias a su cercanía a la Sierra Madre y el océano Pacífico, esta ciudad es ideal para hacer excursionismo y deportes acuáticos. Puedes disfrutar del lujo en Ixtapa y lo rústico en Zihuatanejo. Sal a divertirte en Ixtapa por la noche o bebe margaritas relajado en Zihua. Mira la guía de compras (los mapas de compras actuales están disponibles a bordo).

Agencia de Viajes

[]
1 Step 1
Nombre de Usuario
Contraseñayour full name
Previous
Next

  • Calle 126 A # 7-90 Piso 2 PBX : 6206210 Línea Gratuita Nacional 018000 · Celular + 57 3156967618 Línea Gratuita Nacional 018000 413550 · info@mundialdecruceros.com

© Copyright 2016 -Mundial de Cruceros- by - Raycom Soluciones