Pride of America

¡Aloha! Sube a bordo del Pride of America, nuestro único crucero que viaja ida y vuelta desde Honolulu todo el año para que puedas vacacionar cuando quieras. En tu viaje de una isla exótica a otra, conoce la cultura hawaiana a través de la mirada de los embajadores nativos a bordo de nuestro barco. Recorre las islas de Hawái con el mejor estilo, con 18 restaurantes y 11 bares y salones, excelentes camarotes familiares, amplias suites y camarotes con balcón: perfecto para observar ballenas, admirar el volcán Kilauea o disfrutar de las vistas imponentes de la costa de Na Pali. ¿Quieres más? Lee las 4 razones principales para tomarte unas vacaciones en Hawái y empieza a planificar tu próxima aventura.

Aloha Café

Un restaurante con espacio adentro y al aire libre, de tipo bufé con estaciones de comida donde podrás pedir omeletes, waffles, frutas, sopas, especialidades étnicas y pastas. En un ambiente hawaiano con canoas con estabilizador, tallados de la Polinesia y un bufé para niños.

Cadillac Diner

Este restaurante retro de estilo década de 1950 con asientos de Cadillac, música Rock ‘n Roll de los 50 y un menú de hamburguesas, pescado frito y papas, y platos rápidos al wok. Abierto 22 horas al día.

Restaurante principal Liberty

Cenar en Liberty es una experiencia tradicional que te transportará a la época colonial de Estados Unidos. Decorado con cuadros de los padres fundadores y de los momentos importantes de la historia estadounidense.

Servicio a la habitación

Cena en el camarote después de un día en la piscina. O date el gusto con un desayuno continental en la cama. Un amplio menú para elegir platos de cortesía u opciones a la carta con todo lo que busques, desde platos preparados por el chef hasta deliciosos bocadillos. Todo preparado en el momento y entregado en tu camarote, las 24 horas del día. Es posible que se aplique un cargo por servicio de $7.95.

Restaurante principal Skyline

Inspirado en la arquitectura y los rascacielos de Manhattan de la década de 1930, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica tradicional.

Moderno Churrascaria

Si buscas una experiencia singular, no puedes dejar de ir a nuestro restaurante de carne al estilo brasileño Moderno Churrascaria. Comienza con un bufé de ensaladas impresionante con quesos importados, aceitunas, embutidos, ceviche y ensaladas especiales. Asegúrate de dejar espacio para los deliciosos pinchos de carne asada a fuego lento, con carne de vaca, cerdo, cordero y pollo, tajada en tu mesa por nuestros Pasadores.

Teppanyaki

Camarones voladores. Volcanes de cebolla. Cuchillos que se sacuden en el aire. El sonido de la comida al cocinarse y las sorpresas están siempre presentes en Teppanyaki, nuestro auténtico restaurante japonés Hibachi. Siéntate alrededor de una alegre mesa compartida mientras el talentoso chef pica, corta y asa filetes, frutos de mar y pollo en una gran plancha de acero, ante tus ojos. Nuestro cóctel de Wasabi frío con sake también te hará dar vueltas en el aire.

Cagney’s

El filete es el plato básico en nuestra parrilla estilo americano. Toma asiento en The Waterfront y elige algún corte de primera de Certified Angus Beef®. Se te hará agua la boca, así que bebe tu cóctel favorito mientras esperas. Y no olvides pedir nuestras croquetas de cangrejo caseras acompañadas por nuestras famosas papas fritas con trufas.

La Cucina

Disfruta los sabores de la campiña toscana comiendo al aire libre junto al mar o adentro en las mesas con espacio para los viejos y nuevos amigos. Disfruta de platos clásicos en los que puedes saborear la frescura de cada tomate usado para preparar una salsa exquisitamente deliciosa. Prueba versiones innovadoras de los clásicos como el fetuccini con langosta o elige uno de los platos de siempre como el osobuco. Y justo cuando pienses que terminaste, te tentarán con un espresso tostado y un poco de helado de nueces de macadamia. ¡Delizioso!

Sushi

El restaurante asiático East Meets West también tiene un bar de sushi y sashimi en el que puedes disfrutar del mejor sushi y sashimi, preparados por expertos a la vista. El menú se ofrece con precios a la carta.

Jefferson’s Bistro

Elige tu carne au poivre o directamente decídete por la bouillabaisse en nuestro exclusivo restaurante francés. Interiores elegantes y meseros atentos que te harán disfrutar de una cena íntima como si estuvieras en un café parisino. Cuando la cena termine probablemente sientas ganas de gritar ¡c’est magnifique! El precio por persona es $19.95 en los viajes antes del 3/15/16. Después de esa fecha, los platos del menú tendrán un precio individual y los cargos se cobrarán a bordo.

Aloha Bar Lanai

Un bar completo donde se sirve una amplia selección de vinos, cerveza y cócteles, como Mai Tai, Surf Rider y Polynesian.

Salón Gold Rush

Ven por un trago al salón Gold Rush, un bar que ofrece cócteles y una gran selección de vinos y cerveza.

Cafetería John Adam’s

Para disfrutar de ese café con leche doble bien caliente con vainilla, soja y espuma extra, la cafetería John Adam’s está a tu servicio con una amplia variedad de cafés especiales, tés, masas y galletas.

Bar y parrilla Key West

Bar completo y parrilla con una ambientación estilo Cayo Hueso.

Salón y club nocturno Mardi Gras Cabaret

Aquí todas las noches son Mardi Gras. Este divertido y animado bar está inspirado en el famoso Mardi Gras de Nueva Orleans.

Bar de vinos Napa

Prueba diferentes vinos en copa en el bar de vinos Napa, donde también podrás beber cócteles y cerveza.

Ocean Drive Bar

Disfruta de cócteles, vinos y cerveza en un completo bar con vista a la piscina South Beach.

Bar de champán Pink’s

Inspirado en el Royal Palace Hotel de Hawái, llamado el “Palacio rosa” (Pink), en la playas de Waikiki. Brinda con champán por tu suerte y tu salud.

Waikiki Bar

Relájate en el Waikiki Bar. Luego de pedir un Mai Tai o un Polynesian sentirás que estás en las mismas playas de Waikiki. El bar completo ofrece vino, cerveza y cócteles. La arena es opcional.

Baloncesto/voleibol

Tira al aro, únete a un juego improvisado o juega voleibol de playa en la cancha exterior de baloncesto/voleibol, donde te recibiremos con gusto.

Sala de juegos de video Blast Off

Visita la sala de juegos de video para capturar algunos extraterrestres, ganar una carrera de autos, jugar al pinball y volar un caza. Deja volar tu imaginación en la sala de juegos de video Blast Off.

Juegos de cubierta

Los juegos de cubierta incluyen ajedrez al aire libre y son una excelente manera de conocer a otros pasajeros.

Entourage

Un lugar fantástico para los adolescentes, con pista de baile, bar, videos, máquina de discos, y fútbol y hockey de mesa.

Red para tiros largos de golf

¡Bola! Lleva tus palos para jugar en la red de golf, donde no hay pelotas perdidas ni un mal golpe.

Teatro Hollywood

Mereces que te traten como a una estrella. Disfruta de espectáculos al estilo de Broadway y Las Vegas en un teatro de Hollywood.

Hidromasajes

Hay cuatro tinas de hidromasaje ubicadas cerca de la piscina South Beach.

Centro de Internet

¿Deseas enviar novedades a tus familiares y amigos en casa? Este el lugar ideal cuando necesitas estar en línea. Instalaciones con computadoras e Internet más un área de conferencias y capacitación informática.

Pista para trotar/caminar

Corre en círculos alrededor de los otros huéspedes o realiza tu caminata diaria en alta mar. El desayuno siempre sabe mejor luego de buena caminata o un buen trote, ¿verdad?

Centro cultural Kumu

El centro cultural Kumu lleva a los huéspedes a través de la historia de Hawái. Además de nuestro dúo hawaiano a bordo, los artistas locales y los embajadores hawaianos a bordo enseñan la cultura de Hawái al dictar clases de arte y artesanías y ofrecer conferencias a los huéspedes.

Mandara Spa

Rodéate de la relajante naturaleza de la madera, la piedra y los objetos de Nuevo México en el Mandara Spa. Olvídate de las preocupaciones mientras te relajas y renuevas con nuestra amplia variedad de tratamientos de spa.

Tiendas de Newbury Street

¿Necesitas un traje de baño nuevo? ¿Qué te parece un regalo sorpresa para tu amor? Las tiendas de Newbury Street ofrecen una amplia variedad de marcas y productos especializados.

Piscina Oasis

La piscina Oasis está ubicada al aire libre en la popa del Pride of America.

Galería de fotografías

Nuestra selección de hermosas impresiones fotográficas son dignas de cualquier muro. Las fotos en exhibición están disponibles para la compra.

Centro de fitness Santa Fe

Existen muchas maneras de estar en forma a bordo del Pride of America. El centro de fitness Santa Fe abre de 6 a.m. a 11 p.m. con un gimnasio completo y clases diarias de gimnasia aeróbica/fitness.

Sala de juegos Shuffles

Esta es una sala donde no solo te alientan a jugar, sino que también esperan que lo hagas. Encuentra a otra pareja y juega al bridge o prueba tu suerte en los juegos de mesa, las damas y el Scrabble®.

Galería de arte SoHo

Visita la galería de arte del Pride of America, donde apreciarás las obras originales a la venta de una gran variedad de artistas de renombre mundial.

Piscina South Beach

Una oda a South Beach, Miami, en el Pride of America, con dos piscinas exteriores y cuatro hidromasajes.

Splash Academy

Aquí mandan los niños. Piscina infantil, área acolchada de juegos, computadoras, películas y trepadora.

Biblioteca SS America

Encontrarás una selección variada para leer, con una ambientación en honor al SS America, con objetos de interés y artefactos recuperados del barco.

Conservatorio

Un área tranquila con ambiente tropical y paredes de vidrio. Lee, conversa o solo pasa el tiempo.

Variedad de comedias

¿Cuándo fue la última vez que reíste a carcajadas? Desde monólogos de comedia hasta malabaristas en monociclos, estás invitado a una noche de risas en el teatro Stardust

White Hot Party

¡Anímate! Vístete de blanco y ve a la cubierta de la piscina para disfrutar de la fiesta más estimulante, electrizante y con la mejor iluminación de luz negra bajo las estrellas. Baila con nuestros ángeles de alas blancas y no olvides comprar una camiseta de recuerdo.

Rock-A-Hula

Esta noche, no podrás evitar enamorarte con la primera comedia musical original de Norwegian, ¡Rock-a-Hula Lū’au! ¡Piensa en la diversión de “Glee” en la comedia teatral de Frankie y Annette, todo con la música que reivindica a Elvis Presley! Uno para el dinero, dos por el espectáculo, tres para estar listo… ¡ahora vamos Rock-a-Hula!

Magos

¿Cómo lo hacen? Probablemente nunca lo sabremos pero es muy divertido ver cómo las cosas aparecen y desaparecen delante de tus propios ojos. Añade un toque de comedia y disfrutarás de una noche mágica.

Oh What A Night

Big Girls Don’t Cry, Can’t Take My Eyes Off Of You, Walk Like A Man… realmente dirás “¡Oh, qué noche!” luego de que veas a estos cuatro talentosos artistas cantar las canciones populares de Frankie Valli & the Four Seasons.

Suite

Suite familiar de lujo con balcón grande, 2 habitaciones

Sala de estar, balcón privado, dos dormitorios separados (uno con cama tamaño king y vestidor y el otro con dos camas convertibles), un sofá cama doble, dos televisores, dos baños (uno con bañera y ducha). Servicio de mayordomo y conserjería.

  • Ocupación máxima: 5
  • Dimensiones aproximadas: 60 m²
  • Disponible en cubiertas: 9

Deluxe Owner’s Suite con balcón grande

Sala de estar con sofá cama doble, piano de cola pequeño, biblioteca de CD/DVD, dos televisores, comedor, balcón privado con tina de hidromasaje y comedor, habitación separada con cama tamaño king y vestidor, baño de lujo con tina de hidromasaje y ducha separada y medio baño. Servicio de mayordomo y conserjería.

  • Ocupación máxima: 4
  • Dimensiones aproximadas: 128 m²
  • Disponible en cubiertas: 12

Owner’s Suite con balcón grande

Sala de estar, comedor, balcón privado con tina de hidromasaje, habitación con cama tamaño king y vestidor, sofá cama doble, biblioteca de CD/DVD, dos televisores, baño de lujo con tina de hidromasaje y ducha separada y medio baño. Servicio de mayordomo y conserjería. (El camarote 10000 y los camarotes de la cubierta 11 y 13 no tienen baño para invitados. Los camarotes de la cubierta 13 no tienen tinas de hidromasaje en el balcón).

  • Ocupación máxima: 4
  • Dimensiones aproximadas: 75-89 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 10, 11, 12, 13

Deluxe Penthouse con balcón grande

Estas suites incluyen un dormitorio con cama tamaño King, vestidor y baño de lujo de tina de hidromasaje con ducha aparte, un sofá cama doble y cama murphy doble. También tiene dos televisores y un balcón privado grande. Servicio de mayordomo y conserjería.

  • Ocupación máxima: 6
  • Dimensiones aproximadas: 82 m²
  • Disponible en cubiertas: 13

Penthouse con balcón grande

Sala de estar, balcón privado, cama tamaño King, sofá cama doble y cama murphy doble (solo en SF), biblioteca de CD/DVD, vestidor y baño con ducha (salvo en las habitaciones para discapacitados). Servicio de mayordomo y conserjería.

  • Ocupación máxima: 6
  • Dimensiones aproximadas: 64 m²
  • Disponible en cubiertas: 10, 11, 12, 13

Suite familiar con balcón grande, 2 habitaciones

Sala de estar con sofá cama doble, balcón privado, dos dormitorios separados, uno con una cama tamaño queen y otro con un sofá cama simple, y tres televisores. Servicio de mayordomo y conserjería.

  • Ocupación máxima: 5
  • Dimensiones aproximadas: 31 m²
  • Disponible en cubiertas: 7, 8, 9, 10

Suite familiar con visibilidad limitada, 1 habitaciones

Estas suites incluyen dos camas que se convierten en una cama queen y un sofá cama doble; el dormitorio adicional incluye dos camas que se convierten en una cama queen y ropa de cama adicional para dos huéspedes; dos baños con duchas y dos televisores. Mayordomo y servicio de conserjería disponibles.

  • Ocupación máxima: 8
  • Dimensiones aproximadas: 33 m²
  • Disponible en cubiertas: 7

Balcón

Camarote con balcón en la popa

El balcón con vista hacia la popa ofrece vistas realmente increíbles y una excelente oportunidad para sentir la brisa del océano. Incluyen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen, una sala de estar con un sofá simple y puertas completas de vidrio hacia un gran balcón privado.

  • Ocupación máxima: 3
  • Dimensiones aproximadas: 22 m²
  • Disponible en cubiertas: 7, 8, 9, 10

Camarote familiar con balcón

Estos camarotes son una gran opción para la familia. Trae a tu familia y disfruta de un amplio espacio. Incluyen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen y un sofá cama, área de estar y puertas completas de vidrio hacia un balcón privado.

  • Ocupación máxima: 3 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 17 m²
  • Disponible en cubiertas: 7, 8, 9, 10

Camarote con balcón grande

Dos camas que se convierten en una cama tamaño queen y un sofá cama. Con un balcón grande con vistas increíbles.

  • Ocupación máxima: 2 a 3
  • Dimensiones aproximadas: 22 m²
  • Disponible en cubiertas: 7, 8, 9, 11, 12

Camarote central con balcón

Estos camarotes centrales con balcón están ubicados en una cubierta central y tienen fácil acceso a excelentes restaurantes, actividades y más. Este camarote incluye dos camas que se convierten en una cama tamaño queen, un sofá convertible para que quepan más personas, una sala de estar y balcón con vistas fantásticas.

  • Ocupación máxima: 2 a 3
  • Dimensiones aproximadas: 17 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9, 10

Camarote con balcón, con garantía

¡Un camarote garantizado (GTY) garantiza un camarote con balcón o mejor! Ten en cuenta que la vista de tu camarote con balcón puede estar completamente o parcialmente bloqueada. Tu camarote puede estar en cualquier cubierta y puede ser asignado hasta un día antes de embarcar.

  • Ocupación máxima: 2 a 3
  • Dimensiones aproximadas: 17 m²
  • Disponible en cubiertas: 7

Balcón

Estos camarotes con balcón están en la proa o la popa. Incluyen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen, un área de estar y puertas completas de vidrio hacia un gran balcón privado con vistas increíbles.

  • Ocupación máxima: 2 a 3
  • Dimensiones aproximadas: 16 m²
  • Disponible en cubiertas: 7, 8, 9, 10, 11

Vista al Mar

Camarote familiar con vista al mar y ventana panorámica

Los camarotes con vista al mar del Pride of America tienen suficiente lugar para toda la familia con dos camas que se convierten en una cama tamaño queen más dos camas abatibles. Esto sin contar la increíble vista que tendrás desde la gran ventana panorámica.

  • Ocupación máxima: 4
  • Dimensiones aproximadas: 13 m²
  • Disponible en cubiertas: 4

Camarote con vista al mar y ventana panorámica

Estos camarotes con vista al mar tienen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen y dos camas abatibles. Al encontrarse en la zona central del barco, estos camarotes tienen fácil acceso a todo lo que se ofrece a bordo. Además, una vista increíble desde la gran ventana panorámica.

  • Ocupación máxima: 4
  • Dimensiones aproximadas: 13 m²
  • Disponible en cubiertas: 4, 7

Camarote con vista al mar y ventana panorámica

En estos camarotes con vista al mar tendrás espacio suficiente para relajarte. Incluyen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen, un sofá simple y ventana panorámica para que disfrutes de la vista increíble.

  • Ocupación máxima: 3
  • Dimensiones aproximadas: 14 m²
  • Disponible en cubiertas: 4

Camarote con vista al mar obstruida

Estos camarotes combinan confort y buen precio. Incluyen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen, ropa de cama adicional para que duerman más personas y una ventana panorámica con visibilidad limitada.

  • Ocupación máxima: 3 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 14 m²
  • Disponible en cubiertas: 7

Camarote con vista al mar, con garantía

¡Un camarote garantizado (GTY) garantiza un camarote con vista al mar o mejor! Ten en cuenta que la vista puede estar completamente o parcialmente bloqueada, puede tener una portilla o una ventana panorámica. Tu camarote puede estar en cualquier cubierta y puede ser asignado hasta un día antes de embarcar.

  • Ocupación máxima: 3 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 14 m²
  • Disponible en cubiertas: 4, 7

Interior

Camarote interior familiar

Los camarotes interiores del Norwegian Sky son la forma más asequible de viajar Los camarotes interiores del Pride of America son una excelente forma de navegar en crucero con toda la familia. Con capacidad hasta para cuatro huéspedes, estos camarotes ofrecen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen y camas abatibles para dos personas más.

  • Ocupación máxima: 4
  • Dimensiones aproximadas: 13 m²
  • Disponible en cubiertas: 8, 9, 13

Camarote interior central

Estos camarotes tienen dos camas que se convierten en una cama tamaño queen y, en algunos, ropa de cama adicional para más personas. Al encontrarse en la zona central del barco, estos camarotes tienen fácil acceso a todas las entretenidas actividades y deliciosas opciones para comer a bordo.

  • Ocupación máxima: 4
  • Dimensiones aproximadas: 13 m²
  • Disponible en cubiertas: 4, 9, 10

Interior

Un camarote interior es la forma más asequible de navegar en crucero. Estos camarotes tienen dos camas abatibles y dos camas que se convierten en una cama tamaño queen.

  • Ocupación máxima: 4
  • Dimensiones aproximadas: 13 m²
  • Disponible en cubiertas: 4, 7, 8, 9, 10, 11

Camarote interior, con garantía

¡Un camarote garantizado (GTY) garantiza un camarote interior o mejor! Tu camarote puede estar en cualquier cubierta y puede ser asignado hasta un día antes de embarcar.

  • Ocupación máxima: 2 a 4
  • Dimensiones aproximadas: 13 m²
  • Disponible en cubiertas: 4, 7, 8, 9, 10, 11, 13

Estudio

Studio interior

El diseño y el precio de estos camarotes están pensados especialmente para aquellos que viajan solos. Pensamos en tu comodidad, por eso los Studios tienen detalles como una iluminación ambiental suave y cama tamaño full. Además puedes acceder al exclusivo Studio Lounge. Aquí puedes comenzar tu día con un café por la mañana, relacionarte con otros huéspedes de Studio, comer algo y planificar tu día.

  • Ocupación máxima: 1
  • Dimensiones aproximadas: 9 m²
  • Disponible en cubiertas: 13

Cubierta 5

Cubierta 6

Cubierta 7

Cubierta 8

Cubierta 9

Cubierta 10

Cubierta 11

Cubierta 12

Cubierta 13

Cubierta 14

Cubierta 15

Cubierta 16

Cubierta 17

Cubierta 18

Cubierta 19

Cubierta 20

Agencia de Viajes

[]
1 Step 1
Nombre de Usuario
Contraseñayour full name
Previous
Next

  • Calle 126 A # 7-90 Piso 2 PBX : 6206210 Línea Gratuita Nacional 018000 · Celular + 57 3156967618 Línea Gratuita Nacional 018000 413550 · info@mundialdecruceros.com

© Copyright 2016 -Mundial de Cruceros- by - Raycom Soluciones