Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us

PBX. (571) 620 6210 | Cel. 321 2548096

Carrera 7C # 126A – 21 Bogotá-Colombia

GO UP
Image Alt

Actualización operativa de Norwegian Cruise Line

NUESTRO COMPROMISO

Valoramos su asociación con Norwegian Cruise Line y queremos informarle sobre nuestra reciente decisión de suspender voluntariamente los cruceros con efecto inmediato durante 30 días. Esta suspensión temporal se produce después de la colaboración con oficiales federales y tiene como objetivo contribuir a los esfuerzos para contener la propagación de COVID-19 y cubre los viajes con fechas de embarque del 13 de marzo al 11 de abril de 2020. Planearemos comenzar las operaciones con embarques a partir de abril 12 de 2020.

La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación sigue siendo nuestra máxima prioridad. Quiero enfatizar que esta medida se está tomando con mucha precaución dentro de nuestra familia de marcas, ya que no hemos tenido casos confirmados de COVID-19 en nuestra flota de 28 barcos. Apreciamos enormemente la comprensión de nuestros huéspedes leales y nuestros valiosos agentes de viaje durante estos tiempos sin precedentes y desafiantes. Estamos trabajando lado-a-lado con agencias locales, estatales, federales y globales, y estamos comprometidos a tomar todas las precauciones y acciones apropiadas para combatir la propagación de COVID-19.

Los viajes que están actualmente en proceso finalizarán lo antes posible y los huéspedes desembarcarán. Trabajaremos junto con ellos en los arreglos de viaje para llevarlos a casa. Le hemos pedido a nuestros huéspedes que actualmente están reservados para viajes que salen del 13 de marzo al 11 de abril de 2020 que se comuniquen con ustedes o con Norwegian Cruise Line para obtener más información. A continuación hay algunos detalles muy útiles al hablar con sus clientes:

  • Cruceros programados para embarcar entre el 13 y el 17 de marzo de 2020:
    • Estos huéspedes recibirán un reembolso del 150% de la tarifa pagada en forma de un crédito de crucero futuro, que puede aplicarse a cualquier crucero hasta el 31 de diciembre de 2022.
    • Para los huéspedes que deseen no aprovechar el crédito de crucero futuro del 150%, se reembolsará el 100% de la tarifa pagada a la forma de pago original dentro de los 90 días de las solicitudes de los huéspedes.
  • Cruceros programados para embarcar entre el 18 de marzo y el 11 de abril de 2020:
    • Estos huéspedes recibirán un reembolso del 125% de la tarifa pagada en forma de un crédito de crucero futuro, que puede aplicarse a cualquier crucero futuro hasta el 31 de diciembre de 2022.
    • Para los huéspedes que no deseen aprovechar el 125% del crédito de crucero futuro, se reembolsará el 100% de la tarifa pagada a la forma de pago original dentro de los 90 días de las solicitudes de los huéspedes.

Al continuar con el espíritu y la filosofía de PARTNERS FIRST, protegeremos las comisiones de los agentes de viaje relacionadas con estos cruceros cancelados, según la política habitual. Todas las comisiones pagas están protegidas y no serán revocadas.

Entendemos que habrá preguntas en torno a esta noticia y estamos trabajando diligentemente para finalizar las preguntas frecuentes para compartir en los próximos días. También estamos trabajando para implementar varias actualizaciones del sistema para reflejar esta información, así como un formulario web para solicitar un reembolso, en caso de que su invitado decida no utilizar la FCC. Esperamos que las actualizaciones del sistema y el formulario web estén listos para el 23 de marzo de 2020, por lo que le pedimos su paciencia y comprensión.

Tenga en cuenta que todos en Norwegian Cruise Line seguimos comprometidos a brindar a sus clientes la mejor experiencia de vacaciones en todo el mundo. Realmente apreciamos su continua paciencia, comprensión, asociación y lealtad a medida que nos manejamos a través de esta crisis en rápida evolución. Estamos en esto juntos y junto a usted y estamos comprometidos a proporcionar actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles.

[/vc_column]
WhatsApp chat