Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us

PBX. (571) 620 6210 | Cel. 321 2548096

Carrera 7C # 126A – 21 Bogotá-Colombia

GO UP

Aventura de crucero como ninguna otra

Dirigido a los aventureros de hoy en día que buscan una exploración activa en los destinos que mejor se descubren en un crucero de lujo en yates, con barcos que ofrece una marca única de cruceros en los lugares más importantes desde el punto de vista ecológico y cultural: el Amazonas peruano, el río Mekong en Camboya y Vietnam, así como el mares del este de indonesia. Con gran experiencia en la naturaleza, cada viaje abarca actividades a medida con excursiones guiadas por expertos en grupos pequeños, un servicio excepcional con una proporción de tripulantes a huéspedes de 1: 1, un enfoque en la sostenibilidad y conservación, barcos con diseño contemporáneo. Experiencia culinaria creada por reconocidos chefs.

Aventura de crucero como ninguna otra

Dirigido a los aventureros de hoy en día que buscan una exploración activa en los destinos que mejor se descubren en un crucero de lujo en yates, con barcos que ofrece una marca única de cruceros en los lugares más importantes desde el punto de vista ecológico y cultural: el Amazonas peruano, el río Mekong en Camboya y Vietnam, así como el mares del este de indonesia. Con gran experiencia en la naturaleza, cada viaje abarca actividades a medida con excursiones guiadas por expertos en grupos pequeños.

Destinos

1
Barco VIETNAM & CAMBOYA
1
Barco PERÚ AMAZÓNICO
2
Barcos INDONESIA

Experiencias

Con un impacto mínimo en el delicado entorno de los ríos. Con amplias comodidades que incluyen jacuzzi, salón y bar interior, gimnasio y una plataforma de observación al aire libre. Con una gama de equipos de deportes acuáticos no motorizados de primera línea, que incluyen equipos de buceo y snorkel, kayaks y tablas de remo.

Gastronomía

El elemento central de cada crucero, es una cena de cinco estrellas con menús de chefs aclamados por la crítica y un servicio personal que satisface las necesidades de cada huésped. Además de las demostraciones de cocina a bordo, los huéspedes pueden acompañar a nuestros chefs a los mercados locales para obtener los mejores productos.

Acomodación

Amplias Suites con ventanas de piso a techo que brindan a los huéspedes una vista completa del majestuoso río. Conceptualizadas con el lujo moderno y la máxima comodidad. Con accesorios y ropa de cama de primera calidad. Aire acondicionado. Balcones para disfrutar Mekong en su totalidad.

“Un servicio excepcional con una proporción de tripulantes a huéspedes de 1: 1, un enfoque en la sostenibilidad y conservación, barcos con diseño contemporáneo. Experiencia culinaria creada por reconocidos chefs.”

WhatsApp chat