[hmenu id = 1]

AUSRTRALIS

Navegar a bordo de Australis es una experiencia incomparable. Observar los maravillosos paisajes que bordean las costas chilenas y argentinas. Los impresionantes casquetes polares que hacen parte de los canales patagónicos, hacer una travesia por el Canal Darwin o ver los traviesos pingüinos…¡¡¡la magia está asegurada a bordo de un barco de Australis!!!

NUESTRAS

PROMOCIONES

Norwegian Bliss

Crucero por Alaska a bordo del mejor barco del mundo. Temporada inaugural.
Ahorra hasta $899 usd por cabina

Reserva tu crucero con Norwegian

Reserva tu crucero con solo $50 usd p.p ¡¡Todos los cruceros, todos los destinos, todas las fechas!!

50 % de descuento en
el segundo huésped

Al viajar en cabinas exteriores o superiores. Salidas seleccionadas en Cruceros en Europa & Alaska.

Regent Seven Seas

La exclusividad, el lujo y la elegancia unidas para llevarte al mas placentero viaje con los mejores destinos, maravillosas excursiones, excelente gastronomia y bebidas exquisitas.

Crucero de Expedición

Si visita la Patagonia para explorar sus atracciones silvestres o quiere degustar los vinos y comidas de una cocina excepcional, puede encontrar todo lo que anda buscando en el Stella Australis. Este crucero de expedición le ofrece una espaciosa cabina, opciones para almacenar sus bienes personales y una zona de estar. Además de las comodidades de las habitaciones, los pasajeros gozan de una clara vista de las aguas marinas y de los blancos perfiles de las cumbres montañosas.

Crucero de Expedición

El nombre “Ventus Australis”, que en Latin significa “Vientos del Sur”, refleja la inclemencia del tiempo característico de Tierra del Fuego, un factor que ha determinado el desarrollo socio-cultural de la región y ha sido testigo de reconocidas hazañas de exploración por los canales más australes de la Patagonia.

Calle 126 A # 7-90 Piso 2 Bogotá-Colombia C.P 110111 PBX : 6206210 · Celular + 57 3156967618
Línea Gratuita Nacional 018000 413550 · contacto@mundialdecruceros.com

© Copyright 2016 -Mundial de Cruceros- by - Raycom Soluciones