m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us

PBX. (571) 620 6210 | Cel. 321 2548096

Carrera 7C # 126A – 21 Bogotá-Colombia

GO UP

Cruceros de expedición de lujo

Somos una compañía que navega por los fiordos y canales de Tierra del Fuego, en la Patagonia chileno-argentina. Conscientes de que navegar por un ecosistema tan prístino es un privilegio, conducimos nuestras operaciones de manera sustentable, para preservar el entorno tan inexplorado y natural como lo conocemos desde que iniciamos nuestras rutas de exploración, hace casi 30 años.

Cruceros de expedición de lujo

Somos una compañía que navega por los fiordos y canales de Tierra del Fuego, en la Patagonia chileno-argentina. Desde 1990 hemos llevado a pasajeros de distintas nacionalidades a explorar una de las regiones más hermosas y remotas del mundo, realizando un turismo de intereses especiales, con guías expertos y expediciones en Zodiac.

Rutas

2
One Way

Punta Arenas - Ushuaia / Ushuaia - Punta Arenas

2
Round Trip

Ushuaia - Punta Arenas - Ushuaia / Punta Arenas - Ushuaia - Punta Arenas

Sustentabilidad

Desde que comenzamos operando en 1990, podemos decir que nuestra ruta y su entorno han permanecido prácticamente iguales. Como crucero pequeño y a través de una operación responsable y adecuada, ponemos todo nuestro esfuerzo en realizar un turismo no invasivo.

Experiencias

Nuestro sistema a bordo es todo incluido, con una gastronomía de primer nivel, bar abierto, y un programa de expediciones a cargo de guías expertos, capacitados en glaciología e Historia Natural de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Acomodación

Diseñados para navegar por los fiordos patagónicos, nuestros cruceros Ventus y Stella Australis pueden recorrer los rincones más remotos de Tierra del Fuego y llegar donde embarcaciones de mayor tamaño no pueden hacerlo. Los dos barcos tienen solo 100 cabinas, todas con ventana exterior y cómodos salones comunes.

“Conscientes de que navegar por un ecosistema tan prístino es un privilegio, conducimos nuestras operaciones de manera sustentable, para preservar el entorno tan inexplorado y natural como lo conocemos desde que iniciamos nuestras rutas de exploración, hace casi 30 años.”

WhatsApp chat