GO UP

Detrás de Mundial de Cruceros hay una historia de servicio. Su mayor propósito ha sido ofrecer experiencias inolvidables a sus clientes, durante más de 30 años. Cómo cada historia tiene su puerto de partida, el de esta empresa viene de la mano de Norma Moncada, su fundadora: una caleña visionaria, que decide embarcarse en la comercialización de la industria turística de los cruceros en Colombia, convirtiéndose de esta manera, en la pionera de este apasionante mundo de los cruceros en este país. Inicia su trayectoria en una pequeña oficina cerca del Parque Nacional en Bogotá. Después de 12 años de experiencia y labor comercial, cuando en Colombia el viajar en crucero era un sueño inalcanzable y este producto era poco conocido en el ámbito turístico, logra introducir este producto en el mercado.  En mayo de 1992 nace Mundial de Cruceros y con ayuda de su nuevo equipo, quienes a pulso y con arduo trabajo, fueron ganándose el respecto y la confianza de las diferentes compañías navieras las cuales comenzaron a otorgarle paulatinamente sus representaciones,  hasta llegar a un portafolio de cruceros bastante amplio, que incluía cruceros fluviales y marítimos, de compañías con  pequeños, medianos y grandes barcos, en una época donde no existía internet, correos electrónicos, páginas web, celulares o redes sociales y promocionar, cotizar, reservar o gestionar una venta era toda una odisea. 

Ya entrados en la era digital, con un camino recorrido, en constante proceso de crecimiento, y con un equipo humano más grande, es a partir de 2006, cuando Mundial de Cruceros adquiere la representación en exclusiva de Norwegian Cruise Line, centrado toda su atención y esfuerzo en el posicionamiento  de esta marca, la cual representan hasta la actualidad con mucho orgullo. 

Mas adelante, se crea Centro de Cruceros, para atender la demanda de otras compañías de cruceros, como Carnival, Costa, MSC, Disney, Celestyal y Pullmantur además de los cruceros fluviales como Uniworld y AmaWaterways. 

En el año 2016 Mundial de cruceros adquiere la representación en exclusiva para Colombia de Regent Seven Seas Cruises, la compañía de cruceros más lujosa del mundo y Oceania Cruises, compañía de cruceros Upper Premium, pertenecientes a Norwegian Cruise Line Holdings. 

En octubre de 2021 y para comodidad de todos sus clientes, se lleva a cabo la fusión de las dos compañías, creando así Centro Mundial de Cruceros, que representa y comercializa un portafolio de 18 reconocidas compañías de cruceros. Gracias a su equipo humano y al constante apoyo y credibilidad que le han brindado los profesionales del turismo en Colombia, es que celebramos este aniversario que nos llena de orgullo y compromiso para continuar de la mano de las compañías navieras, cumpliendo con los sueños de navegar de los Colombianos. 

0
0
0
0
0