Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us

PBX. (571) 620 6210 | Cel. 321 2548096

Carrera 7C # 126A – 21 Bogotá-Colombia

GO UP

NCL – Comunicado Importante

Debido a la creciente preocupación por Coronavirus en Asia, de 24 días de navegación del Norwegian Spirit de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el 03/22/2020 se ha modificado.

El buque navegará ahora en un itinerario de 27 días el 19 de abril en El Pireo, Grecia.

El Itinerario es el siguiente:

Viajes socio de huéspedes y será notificado del cambio a través de la carta. En caso de recibir consulta de un cliente en relación con el cambio de itinerario, por favor revisar lo siguiente:

  1. ¿Qué compensación se ofrece por el cambio de itinerario?
    A.
    Los huéspedes pueden permanecer en el Norwegian Spirit el 22 de marzo de 2020 navegando y recibir un reembolso del 50% en la forma de pago proporcionada al momento de la reserva. Tenga en cuenta que el itinerario revisado es 4 días más largo.B. Los huéspedes pueden optar por cancelar las vacaciones en crucero antes del 14 de febrero de 2020 y recibir un reembolso completo de la forma de pago original , menos el costo de cualquier protección de viaje comprada a través de Norwegian Cruise Line.
  2. ¿Qué pasa con los clientes que compran el tiquete aéreo por su cuenta?
    Norwegian Cruise Line cubrirá hasta $ 300USD por persona por cualquier cambio de la tarifa aérea. Los huéspedes pueden enviar sus recibos en www.ncl.com/case-submission
  3. ¿Cómo se manejan las excursiones en tierra con reserva previa?
    Todas las excursiones en tierra reservadas previamente para los puertos de escala cancelados se reembolsarán a la forma de pago original.
  4. ¿Cuándo estarán disponibles nuevas excursiones en tierra y entretenimiento?
    Nuestro equipo está trabajando diligentemente para crear una gran cantidad de nuevas excursiones en tierra y entretenimiento para apoyar nuestros nuevos y exóticos puertos de escala. Los huéspedes recibirán una notificación una vez que estén disponibles nuevas excursiones en tierra y entretenimiento.
  5. ¿Cuándo estarán disponibles los nuevos eDocs?
    El nuevo itinerario actualizado estará visible en www.ncl.com, edocs y confirmaciones la próxima semana.
  6. ¿Cuándo pueden los huéspedes recibir sus reembolsos?
    Todos los reembolsos se procesarán a finales de la próxima semana y deben estar visibles en la forma original de pago 5-7 días después de la finalización (según las políticas internas de la entidad financiera de los huéspedes).
WhatsApp chat