GO UP
Image Alt

NCL – Preguntas Frecuentes Peace of Mind

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PROTOCOLOS DE SALUD Y SEGURIDAD DE NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS 

Preguntas Generales 

  1. ¿Qué nuevos protocolos de salud y seguridad se están implementando para garantizar la seguridad de todos a bordo? 
  • Para brindar mayor tranquilidad a nuestros huéspedes y miembros de nuestra tripulación, continuamos consultando con las autoridades sanitarias locales e internacionales, incluyendo los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y expertos en normas de salud pública y normas médicas, incluyendo el Dr. Scott Gottlieb, anteriormente comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos. Nuestro objetivo es fortalecer nuestros protocolos de seguridad, que ya eran fuertes, mediante el aumento de medidas en toda nuestra flota, desde la implementación de controles de embarque mejorados hasta procedimientos de saneamiento y distanciamiento físico a bordo. Habrá más información disponible a medida que finalicemos nuestros planes y reanudemos las operaciones. 

Embarque 

  1. ¿Cómo cambiará el proceso de embarque? 
  • Estamos trabajando con las autoridades portuarias y gubernamentales para determinar los procedimientos que están de acuerdo con los CDC, la OMS y los requisitos locales, y que permitirán un distanciamiento físico/social adecuado durante el proceso de embarque, incluyedo el embarque escalonado y los procedimientos avanzados de check-in.

3. ¿Qué sucede si un huésped tiene condiciones de salud preexistentes o muestra síntomas asociados con COVID-19? ¿Se les negará el embarque? ¿Hay alguna restricción de edad? 

  • Evaluaremos cada caso de cerca. Estamos consultando con los CDC y las autoridades locales para seguir su orientación sobre los protocolos para evaluar a los pasajeros con condiciones de salud preexistentes y tomaremos las precauciones necesarias según sea requerido, hasta e incluyendo negar el embarque del pasajero.

4. Si a un huésped se le niega el embarque, ¿se le reembolsará la tarifa del crucero? 

  • Estamos evaluando las opciones de reembolso y compartiremos los detalles a medida que estén disponibles. 

Seguridad 

  1. ¿Qué nuevos protocolos de seguridad se están implementando? 
  • Al trabajar con los CDC, la OMS y las autoridades de salud pública, estatales, nacionales y locales, hemos fortalecido nuestros protocolos de salud y seguridad ya rigurosos y estamos implementando medidas de seguridad mejoradas tales como:  o Proporcionar controles de detección de temperatura para los huéspedes y la tripulación al momento del embarque, a bordo de nuestros barcos y al desembarcar; o Incluir requisitos mínimos de salud para viajes en crucero; o Aumento de la frecuencia de los procedimientos de saneamiento y desinfección en la pasarela; y o Introducción de embarque escalonado y procedimientos avanzados de check-in.

6. ¿Se implementarán los nuevos protocolos de prueba para el COVID-19 al momento del embarque? 

  • Estamos evaluando varias opciones de prueba y proporcionaremos una actualización cuando se hayan finalizado los planes.

7. ¿Proporcionaremos y / o solicitaremos a los huéspedes que usen equipo de protección personal (EPP) como máscaras o guantes durante el embarque, mientras estén a bordo o durante el desembarque? 

  • Planeamos establecer procedimientos basados en los requisitos de salud locales e internacionales. Se proporcionará más información a medida que finalicemos nuestros planes y reanudemos las operaciones. 

Saneamiento 

  1. ¿Qué medidas de saneamiento se está tomando para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes y la tripulación? 
  • Continuamos consultando con las autoridades sanitarias locales e internacionales para asegurarnos de que tenemos todas las precauciones recomendadas. Hemos fortalecido nuestras medidas de saneamiento, que ya eran fuertes, mediante la implementación de procedimientos mejorados de limpieza y desinfección, tales como: o Aumento de la frecuencia de los procedimientos de saneamiento y desinfección en áreas públicas, suites, habitaciones y baños usando rociadores electrostáticos durante todo el viaje. Las áreas públicas incluyen pasillos, ascensores, restaurantes, teatros e instalaciones del club infantil, entre otros; o Instalación de estaciones de desinfectantes de manos en todas las entradas a las áreas públicas; y o Suspensión del autoservicio para los huéspedes en todos los restaurantes y estaciones de alimentos y bebidas (es decir, estaciones de café, estaciones de bebidas, etc.).

9. ¿Hay algún efecto secundario en la tecnología de rociadores electrostáticos (nebulización) de habitaciones, suites y áreas públicas? ¿Qué es? ¿Es seguro? 

  • La tecnología de rociadores electrostáticos es segura de usar. El agente de limpieza que usamos, el ácido hipocloroso (HOCl) está aprobado por la EPA y la FDA y solo está compuesto de agua, sal y carga eléctrica, por lo que es muy seguro y respetuoso con el medio ambiente. 
  • La tecnología de rociadores electrostáticos es una forma de aplicar limpiadores y desinfectantes para ayudar a las instalaciones a tratar las superficies, a menudo en menos tiempo y con una mejor cobertura que los métodos de limpieza tradicionales. 
  • Los rociadores electrostáticos efectivos pueden cubrir uniformemente y cubrir un área grande en minutos, tratando eficientemente los baños, cafeterías, cocinas y salas de equipos. 

Sistema de filtración de aire 

  1. ¿Cuáles son los nuevos sistemas de filtración de aire y sus beneficios? 
  • Los filtros de aire de grado médico, H13 HEPA, eliminan el 99.95% de los patógenos transportados por el aire, y se instalarán en toda nuestra flota.

11. ¿Se están considerando mejoras adicionales? 

  • Sí, estamos considerando nuevas tecnologías y compartiremos más información tan pronto como podamos. 

Distanciamiento Físico/Social y Operaciones a Bordo 

  1. ¿Qué medidas se tomarán para garantizar que los huéspedes y la tripulación practiquen el distanciamiento social/físico mientras están a bordo? 
  • La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos son en todo momento nuestra primera prioridad. Al trabajar con las autoridades sanitarias locales e internacionales, hemos tomado precauciones adicionales de distanciamiento social/físico, como aumentar la señalización y reducir el límite de personas en todas las áreas públicas a la mitad (o menos) para limitar el tráfico y la interacción.

13. ¿Los barcos navegarán llenos o planea Norwegian limitar el número de huéspedes a bordo? 

  • La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos son en todo momento nuestra primera prioridad. Al consultar con las autoridades sanitarias locales e internacionales, actualmente estamos definiendo la ocupación general a bordo de nuestros barcos. Compartiremos más a medida que finalicemos nuestros planes y reanudemos las operaciones.

14. ¿Se continuarán ofreciendo actividades y eventos a bordo, tales como actividades en la cubierta, espectáculos de teatro, spas, actividades de acondicionamiento físico, servicio de habitaciones, piscinas, etc.? 

  • Planeamos continuar todas las actividades a bordo de acuerdo con los CDC y los requisitos internacionales. Las nuevas medidas incluyen: o Reducir el límite de personas en las actividades para permitir el distanciamiento físico/social adecuado; o Aumentar la señalización de distanciamiento social para mitigar grandes reuniones, minimizar las líneas y reducir la interacción de los huéspedes y la tripulación; o Minimizar la capacidad máxima de los elevadores.

15. ¿Cómo van a cambiar los simulacros de emergencia para permitir el distanciamiento físico/social? 

  • Teniendo en cuenta el Convenio internacional para la seguridad de la vida humana en el mar (SOLAS), y trabajando en estrecha colaboración con nuestras Asociaciones de Clase y Bandera, podemos modificar los procedimientos para asegurar que los protocolos cumplan con las normas internacionales de seguridad y tomar en consideración cualquier recomendación nueva por parte de los CDC. Habrá más información disponible a medida que finalicemos nuestros planes y reanudemos las operaciones. 

Tripulación y Servicios Médicos 

  1. ¿Qué mejoras está haciendo Norwegian a sus instalaciones médicas a bordo? 
  • Estamos realizando varias mejoras para garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación, incluyendo la implementación de: o Pruebas avanzadas en el sitio y en el punto de atención; o Acomodaciones para aislamiento si surge la necesidad; o Mayor personal médico agregado a cada barco en toda nuestra flota; o Mayor inventario de medicamentos para tratar COVID-19 o Mayor suministro de equipos de oxígeno médico a bordo; o Nuevo suministro de vacuna a bordo para prevenir la enfermedad neumocócica (por ejemplo, Pneumovax 23).

17. ¿Cómo estarán preparados los miembros de la tripulación para trabajar en el nuevo entorno? 

  • Hemos implementado varios protocolos y procedimientos nuevos para garantizar la salud y la seguridad de nuestra tripulación e invitados, que incluyen: o Incrementar la cantidad y el uso de equipos de protección personal (EPP) para los miembros de la tripulación de primera línea; y o Proporcionar una amplia capacitación y educación en salud y seguridad. Aislamiento / Cuarentena
  1. ¿Cuáles son los protocolos de aislamiento / cuarentena / desembarque si alguien fuera positivo para COVID-19 mientras está a bordo? 
  • La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos son en todo momento nuestra primera prioridad. Al consultar con las autoridades sanitarias y los gobiernos locales e internacionales, actualmente estamos definiendo protocolos integrales para manejar los casos activos de COVID-19 a bordo, el aislamiento de estos casos, el seguimiento de contactos cercanos y, por supuesto, el más alto nivel de tratamiento posible dentro de nuestros centros médicos. 
WhatsApp ¿NECESITAS AYUDA? - ¡COTIZAR CRUCERO!