GO UP
Image Alt

Norwegian Cruise Line

Siéntete Libre de Viajar en Crucero

Noticias

Siéntete libre

Tienes libertad para disfrutar de más opciones para comer, de restaurantes y un variado y galardonado entretenimiento; pues somos la única línea de cruceros diseñada para unas vacaciones versátiles. Deléitate con una comida de tres platos y una botella del mejor vino. Vístete elegante o informal.

Free at Sea

Podrás disfrutar las vacaciones en crucero más completas que existen. Elige hasta 5 ofertas de regalo, como Amigos y Familiares Viajan Gratis y Bar Abierto Ilimitado Gratis, para que tus vacaciones sean justo a tu gusto, en cualquier destino y en cualquier temporada.

Viaja a tu manera

Con exclusivas experiencias a bordo, como nuestra pista de carreras en alta mar, una idílica isla privada de arenas blancas con infinidad de actividades para disfrutar e itinerarios exclusivos de Norwegian, te llevaremos a descubrir lugares como ninguna otra línea de cruceros puede hacerlo.

17
Barcos
52 +
Años de experiencia
15
Destinos
17
Puertos de Salida
200 +
Galardones Recibidos
Un plato para cada paladar. Cuando te apetezca.

Disfruta una comida de cuatro platos acompañada por una botella del mejor vino. O come una hamburguesa caliente directo de la parrilla. Gracias a que no hay horarios fijos de comida ni asientos asignados con anticipación, puedes manejarte bajo tus propios términos y sin restricciones.

Los mejores Espectáculos de Broadway.

Si se trata de entretenimiento galardonado a bordo de nuestros barcos, no podrás creer lo que ves y escuchas. Los acróbatas vuelan dejando a todos boquiabiertos durante las actuaciones impresionantes de Cirque Dreams and Dinner®.Que empiece el show en todos nuestros barcos!

Nuestros barcos tienen hasta 22 bares y salones, cada uno con su estilo único. Baila con la energía ultravioleta en el salón Bliss Ultra Lounge. Bebe champán, sake o whisky escocés. Relájate junto a la piscina con algún cóctel exótico. Juega billar en el pub. O refréscate en el bar de hielo. Y si tienes ganas sal a conocer gente.

Lánzate a la Aventura de las Actividades a Bordo.

Lleva tu juego a nuevas alturas en nuestro impresionante complejo deportivo de varios niveles. Participa en un partido amistoso de baloncesto. Besa los cielos en el trampolín para puentismo. Sube un enorme muro de escalada en medio del océano. O tírate en tirolesa para vivir una experiencia inigualable.

WhatsApp ¿NECESITAS AYUDA? - ¡COTIZAR CRUCERO!