CRUCEROS POR CUBA

Ritmos Sensuales y Cultura Milenaria

El lugar en donde el tiempo se detiene, la música vibra en las calles y uno no puede evitar enamorarse de las calles, la gente y el momento. Bienvenido a Cuba.

Desde los bosques vírgenes y las resplandecientes vistas del mar hasta los automóviles clásicos y los edificios de colores pastel junto a las antiguas calles de adoquines, Cuba ha cautivado la imaginación de viajeros de todo el mundo. El archipiélago ofrece numerosos tesoros culturales y evocadores enclaves urbanos, así como maravillas naturales: reservas de la biosfera, parques nacionales y sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Adondequiera que viaje, conocerá el alma de cada destino a través de las personas del lugar, un mosaico cultural rico y diverso que continúa dando forma a este dinámico y vibrante país.

Destinos Destacados
  • Déjese atrapar por el corazón y el alma de La Habana mientras pasea por el Malecón barrido por el viento, el famoso paseo que rodea la costa de la ciudad.
  • Viaje fuera de La Habana y descubra el pasado de Cuba en el follaje del Valle de Viñales, protegido por la UNESCO, donde los bueyes aún aran la tierra y las prácticas agrícolas tradicionales se mantienen intactas.
  • Asista a un espectáculo en la Casa de la Trova, en Santiago de Cuba, hogar del famoso estilo de música trovadora que fusiona ritmos africanos con guitarras españolas.
  • Explore los tesoros arquitectónicos del centro histórico de Cienfuegos, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su colección de edificios neoclásicos del siglo XIX bien conservados, inspirados en la Ilustración Española.
Temporada Inaugural de Oceania Cruises en Cuba

UN VIAJE A CUBA
Nos complace presentar nuestra Temporada Inaugural de Oceania Cruises en Cuba. Desde los bosques vírgenes y las resplandecientes vistas del mar hasta los automóviles clásicos y los edificios de colores pasteles junto a las antiguas calles de adoquines, Cuba ha cautivado la imaginación de viajeros de todo el mundo. El archipiélago ofrece numerosos tesoros culturales y evocadores enclaves urbanos, así como maravillas naturales: reservas de la biosfera, parques nacionales y sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Adondequiera que viaje, conocerá el alma de cada destino a través de las personas del lugar, un mosaico cultural rico y diverso que continúa dando forma a este dinámico y vibrante país.


View Our 2019-2020 Tropics & Exotics Video Featuring Cuba

DESCUBRA UN MUNDO DIFERENTE
Sacie su espíritu aventurero con un viaje con Oceania Cruises, donde podrá disfrutar de visitas que lo sumergirán en la cultura del país y a la vez descubrirá nuevos destinos en los sitios más asombrosos del mundo. No se pierda los misteriosos y etéreos bosques de bambú en Japón, los templos impregnados de incienso de Tailandia y Birmania, y los miles de años de historia de los lugares como La Gran Muralla. Salga hacia emocionantes visitas por los viñedos de Sudáfrica. Conozca los paradisíacos destinos del Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, disfrute del dulce aroma de la vainilla tahitiana y del crisol de culturas. Realice recorridos guiados por un chef por los mercados y disfrute de las exploraciones tropicales por todo el Caribe. Desde los enérgicos ritmos brasileños hasta el mágico paisaje y la belleza agreste del Lejano Oriente, algunos de los destinos más solicitados del mundo están disponibles en nuestra nueva colección.