Resumen

El Marina combina sofisticación con un toque contemporáneo para crear un ambiente elegante e informal. Los toques de diseño son visibles en todos lados; desde la espléndida escalera Lalique Grand Staircase hasta las asombrosas suites Owners decoradas con creaciones Ralph Lauren Home, todo es una muestra del mejor diseño y la mejor decoración de interiores. El Marina encarna la experiencia Oceania Cruises mejor que cualquier otro crucero.

Íntimo y lujoso, el Marina conserva la misma calidez y el encanto de sus aclamados consortes: Regatta, Insignia, Nautica y Sirena. Si bien el ambiente informal de club de campo y el nivel de servicio personalizado se mantienen, el Marina ofrece incluso más opciones y algunas nuevas comodidades atractivas. Diseñado para los amantes de la gastronomía exquisita y las experiencias de viaje, el Marina les ofrece a los huéspedes múltiples lugares de gastronomía, de los cuales seis son restaurantes gourmet con asientos no asignados y pueden usarse sin recargo. La Reserve by Wine Spectator ofrece seminarios reveladores, degustaciones y maridaje de comida gourmet. El Centro Culinario, la única escuela con cursos prácticos en el mar, ofrece clases de cocina enriquecedoras dictadas por los máster chefs. Del mismo modo, los talentosos artistas a bordo ofrecen clases paso a paso sobre arte y artesanías en el centro de enriquecimiento Artist Loft. Baristas, nuestra emblemática cafetería, sirve café y espresso illy® y pasteles recién horneados. Encontrará íntimas salas de estar en diversos rincones. Los alojamientos de cada categoría son increíblemente amplios, especialmente los espléndidos baños.

Si bien hay extraordinarias y numerosas opciones nuevas, el ambiente y la experiencia a bordo siguen siendo cómodamente familiares. Conservamos todo lo que los huéspedes adoran de nuestros barcos y pasamos a un nivel superior. Ansiamos darle la bienvenida a bordo.