GO UP

Protocolo Coronavirus

La seguridad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y la tripulación es nuestra prioridad número uno. Hemos puesto en marcha de forma proactiva varias medidas preventivas se describen a continuación, debido a la creciente preocupación por las infecciones por coronavirus en China. Vamos a seguir para consultar con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y tomar medidas adicionales apropiadas según sea necesario.

Políticas actualmente en vigor incluyen:

  • Cualquier cliente que mantiene un chino, Hong Kong, Macao o pasaporte, no será capaz de abordar cualquiera de nuestros buques, independientemente de la residencia.
  • Los clientes que han viajado desde, visitado o transitado por los aeropuertos en China, incluyendo Hong Kong y Macao, dentro de los 30 días de su embarque viaje, independientemente de su nacionalidad, no serán permitidos a bordo cualquiera de nuestros vasos. El período de incubación estándar reconocido por la OMS y el CDC de los EEUU para este virus es de 14 días.
    • Los huéspedes que se deniegue el embarque se emitirán un reembolso cuando presenten la prueba de la marcha.
  • El reciente cierre del puerto de Hong Kong dará lugar a modificaciones de itinerarios y vamos a compartir el itinerario revisado, así como más detalles a medida que estén disponibles.
  • Antes del cierre del puerto de Hong Kong, se implementó proyecciones de temperatura sin necesidad de tocar para todos los pasajeros que embarcan en este destino y cualquier huésped que registró una temperatura corporal de 100.4 grados Fahrenheit o 38 grados centígrados o más, no se permitió a bordo. Los huéspedes en estos viajes también fueron sometidos a pruebas de detección de temperatura, al regresar de excursiones en tierra en los puertos de escala.
    • Se recomienda a los huéspedes que no pudieron vela debido a una alta temperatura para abrir una reclamación de seguro de viaje con su proveedor de seguros.
  • Para todos los huéspedes, continuaremos informes de salud pre-embarque estándar y evaluación. Los huéspedes que aparecen los síntomas están sujetos a preembarque evaluaciones médicas, incluyendo pero no limitado a los controles de temperatura que se consideren necesarias.
  • Cualquier cliente que exhibe síntomas de cualquier enfermedad respiratoria, mientras que a bordo estarán sujetos a una inspección adicional en nuestro Centro Médico de a bordo y pueden estar sujetos a potencial de cuarentena y desembarque.
  • Hemos puesto en marcha los protocolos de limpieza y desinfección adicionales a bordo de todos los viajes. Estos protocolos se aplicarán, además de nuestros estándares de sanitización ya rigurosos en su lugar.
  • Cualquiera de nuestros miembros de la tripulación que mantienen un chino, Hong Kong, Macao o pasaporte, no se le permitirá a bordo cualquiera de nuestros buques, independientemente de la residencia. Además, miembros de la tripulación que han viajado desde, visitado o transitado a través de aeropuertos de China, incluyendo Hong Kong y Macao dentro de los 30 días no serán permitidos a bordo de nuestros barcos.
  • Singapur y Filipinas no están actualmente permiten que los ciudadanos chinos para desembarcar en sus puertos. Los huéspedes con un pasaporte chino que viajan en viajes que desembarcan en una de estas regiones no se les permitirá a bordo de nuestros barcos. Si las restricciones de puertos adicionales se ponen en marcha que puede tener que modificar la presente política según sea necesario.
    • Los huéspedes que se deniegue el embarque debido a esto se emitirán un reembolso.

Las medidas anteriores se mantendrán en vigor hasta nuevo aviso y están sujetos a cambios en cualquier momento en que se evalúa la situación y siga consultando a las autoridades de salud locales, así como la OMS y los CDC estadounidenses.

En este momento, hemos realizado una serie de cambios de itinerario y ninguno de nuestros buques actualmente estamos llamando a los puertos de China continental. También tenemos la flexibilidad para modificar nuestros itinerarios según sea necesario para evitar áreas de preocupación. Todos los itinerarios que hacen escala en China continental durante los próximos seis meses están actualmente bajo revisión y vamos a comunicar cualquier modificación de itinerario tan pronto como sea posible. Como siempre, vamos a seguir de cerca la situación y tomar las medidas apropiadas en caso necesario.

Nos disculpamos por las molestias a los clientes afectados por estas medidas ponen en marcha para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros pasajeros y la tripulación.

Para preguntas más comunes e información relacionada con el coronavirus, visite los siguientes sitios web:

WhatsApp ¿NECESITAS AYUDA? - ¡COTIZAR CRUCERO!