GO UP

¿Qué es Cruise • First?

Es el nuevo programa flexible de Norwegian diseñado para nuestros pasajeros más leales, no necesitas saber dónde o cuándo viajar para Comprarlo.

¿CÓMO LO PUEDES ADQUIRIR ?
– Comunicate con tu asesor de viajes en Mundial de Cruceros

¿CÓMO SE UTILIZA?
– Los certificados CruiseFirst son válidos SOLAMENTE para nuevas reservas.
– Solo se puede aplicar un certificado CruiseFirst por reserva.
– Los certificados CruiseFirst puedan cumplir el requisito de depósito completo para categorías de habitaciones desde interior hasta Club Balcony Suites.
– El certificado aplica para cruceros de 6 días o más
– Los certificados de CruiseFirst no son reembolsables, pero se pueden transferir a otro huésped sin cargo.
– Son combinables con promociones vigentes.

¿QUE BENEFICIOS TIENE PARA TI?

  1. FLEXIBILIDAD: No necesitas saber dónde o cuándo quieres viajar para comprar. Tienes 3 años para reservar y navegar.
  2. CONVENIENCIA: Los certificados se adjuntan a tu perfil de Latitudes en el sistema de reservas. Cuando estén listos para reservar, solo necesitas notificar a tu agente de viajes que tienes un certificado CruiseFirst.
  3. VALOR: Por $150 USD, recibes un certificado valorado en el doble de esa cantidad: $300 USD. Además, recibes las amenidades adicionales del programa Free at Sea y la promoción vigente.

¿SI NO SOY CLIENTE LATITUDES NO PUEDO ADQUIRIR ESTA OFERTA?
No te preocupes al momento de adquirir el certificado de CruiseFirst entras a la base de datos Latitudes y podrás disfrutar de todos los beneficios.

  1. Los certificados CruiseFirst son válidos para nuevas reservas SOLAMENTE que se reservan dentro de los 3 años posteriores a la compra para navegar 120 días a partir de la fecha de compra. No se aplica a las reservaciones canceladas / renovadas. Si ya tienen una reserva existente la cancelas y vuelves a reservar el mismo barco y fecha de salida con un CruiseFirst, se eliminará el valor adicional del CruiseFirst.
  2. Los certificados de CruiseFirst vencen 3 años después de la fecha de compra y se vuelven nulos y sin efecto. Se puede usar un límite de un certificado CruiseFirst por reserva. No se aplicarán fechas restringidas. Las reservaciones están sujetas a disponibilidad. Los certificados CruiseFirst no se pueden combinar con CruiseNext, viajes chárter, precios para amigos y familiares, tarifas de Sailaway.
  3. Pague $150 USD y recibe un certificado CruiseFirst valorado en $300 USD, aplicado a tu cuenta de Norwegian Cruise Line Latitudes. Tu (s) certificado (s) CruiseFirst se puede canjear como un depósito o como un pago para el gran total de tu nueva reserva con una fecha de salida superior a 120 días a partir de la fecha de compra.
  4. Los certificados CruiseFirst NO SON REEMBOLSABLES, no tienen valor en efectivo y no se pueden canjear ni intercambiar con Norwegian Cruise Line por efectivo.
  5. Los certificados de CruiseFirst son transferibles a otro huésped sin cargo. Los certificados CruiseFirst siguen sujetos a todos los términos y condiciones del certificado CruiseFirst después de la transferencia. El propietario del certificado CruiseFirst original pierde todos los derechos de propiedad una vez que se completa la transferencia.
  6. Los certificados CruiseFirst se cobran en dólares estadounidenses o canadienses. Debe tener 21 años o más para comprar o recibir un certificado CruiseFirst transferido. Solo se aceptan pagos con tarjeta de crédito y solo se permite una tarjeta de crédito por transacción. Se puede comprar un máximo de diez (10) certificados CruiseFirst por persona. Los certificados de CruiseFirst solo se pueden aplicar en su totalidad y no se pueden dividir como pago para varias reservas.
  7. Los certificados CruiseFirst solo son válidos para viajes de seis (6) días o más.
  8. Los certificados CruiseFirst satisfacen el requisito de depósito completo para las categorías de habitaciones interiores hasta la suite Club Balcony o se pueden aplicar como pago parcial para categorías superiores.
WhatsApp chat