GO UP

Reserva Ya:

MARTA ROA

Cel. (57) 3124312327
PBX. (57-1) 620 6210 Extensión 234
RESERVE SU SUITE MEJORADA CON DEPÓSITOS
REDUCIDOS DEL 50% HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2021.

Ya sea probando los sabores de Burdeos, explorando maravillas antiguas en Éfeso o disfrutando de una actuación del Ballet de San Petersburgo, lo invitamos a aprovechar al máximo cada momento con un Upgrade de suite GRATIS de 2 categorías y hasta un 25% de descuento en viajes seleccionados.

Explore los legendarios fiordos de Noruega y regrese a la espaciosa comodidad de su Suite Penthouse mejorada con el servicio adicional de un mayordomo personal. Comience su tiempo en el Mediterráneo con un paquete de hotel GRATIS de 1 noche pre crucero antes de reclinarse en el lujo de una Suite Concierge mejorada.

*Todas las ofertas incluidas se basan en ocupación doble (a menos que se indique lo contrario), solo para nuevas reservas y pueden retirarse en cualquier momento. No todas las promociones son combinables. Las tarifas son por persona en dólares americanos. * 1 noche de estadía en hotel antes del crucero en régimen de alojamiento y desayuno, para los huéspedes 1 y 2 en la suite Concierge y superiores. Los precios son por persona en base a doble e incluye crucero todo incluido. Las excursiones en tierra ilimitadas y gratuitas están controladas por capacidad y se asignan por orden de llegada. * Libre WiFi ilimitado incluye un inicio de sesión, un dispositivo por suite. Concierge Suites y superiores reciben hasta cuatro inicios de sesión, cuatro dispositivos, por suite. Spa, internet, casino y teléfono no están incluidos en la tarifa con todo incluido. El servicio de lavandería valet GRATUITO incluye servicios de lavado, planchado y plegado para los huéspedes que navegan en las suites Deluxe Window / Veranda Master Suites; además, los huéspedes de la suite Regent reciben servicio de limpieza en seco ilimitado y gratuito. El servicio de lavandería valet GRATUITO no está disponible el último día del crucero antes del desembarco. La oferta de Upgrade en Europa está controlada por capacidad y se aplica a las nuevas reservas realizadas solo entre el 3 de mayo y el 30 de junio de 2021. Los huéspedes recibirán un Upgrade de suite de 2 categorías, hasta una suite Penthouse (Categoría A), en viajes aplicables así como depósitos reducidos al 50% **. La disponibilidad es limitada y se aplican restricciones, los viajes aplicables están sujetos a remoción en cualquier momento sin previo aviso; La oferta puede ser retirada en cualquier momento. Mencione “EUROPE UPGRADE” en el momento de la reserva. Para más información comuníquese con nosotros.

WhatsApp ¡Cotizar Crucero!