[hmenu id = 1]

STAR CLIPPERS

Star Clippers no es una naviera cualquiera, es una experiencia sin igual. Eres libre de hacer lo que quieras con tus días y tardes. Para entretenerte, traemos artistas locales a bordo para brindar a los pasajeros un auténtico sabor de la música y las artes locales.Nuestros cocineros inspirados hacen que cenar a bordo sea una deliciosa aventura culinaria con un menú internacional acorde con la exclusividad de nuestros barcos.Cuando te levantes, sírvete un desayuno continental con panecillos ingleses tostados o pasteles dulces daneses. Un desayuno completo con frutas tropicales frescas y tocino crujiente, salchichas a la parrilla, salmón ahumado y tortillas cocinadas a pedido en el comedor. En el almuerzo, un maravilloso buffet de mariscos, ensaladas y platos a la parrilla favoritos espera su placer. Cuando llega la noche, nuestro elegante comedor, que presenta una espléndida colección de pinturas de veleros, se convierte en el escenario de las mejores presentaciones culinarias del chef, diseñadas para complacer la vista y el paladar.

NUESTRAS

PROMOCIONES

Norwegian Bliss

Crucero por Alaska a bordo del mejor barco del mundo. Temporada inaugural.
Ahorra hasta $899 usd por cabina

Reserva tu crucero con Norwegian

Reserva tu crucero con solo $50 usd p.p ¡¡Todos los cruceros, todos los destinos, todas las fechas!!

50 % de descuento en
el segundo huésped

Al viajar en cabinas exteriores o superiores. Salidas seleccionadas en Cruceros en Europa & Alaska.

Regent Seven Seas

La exclusividad, el lujo y la elegancia unidas para llevarte al mas placentero viaje con los mejores destinos, maravillosas excursiones, excelente gastronomia y bebidas exquisitas.

Royal Clipper

 

Royal Clipper es el velero de aparejo completo más grande del mundo; una belleza de cinco mástiles que es un retroceso a otra época.

 

Star Flyer

Star Flyer se está poniendo en marcha ahora, que data de 1991, pero el barco, con otros mástiles de 226 pies de alto, todavía atrae admiración de los espectadores.

 

Star Clipper

 

Uno de los pocos veleros, con velas reales, Star Clipper tiene capacidad para 170 pasajeros y ofrece una experiencia de navegación contemporánea.

 

Calle 126 A # 7-90 Piso 2 Bogotá-Colombia C.P 110111 PBX : 6206210 · Celular + 57 3156967618
Línea Gratuita Nacional 018000 413550 · contacto@mundialdecruceros.com

© Copyright 2016 -Mundial de Cruceros- by - Raycom Soluciones