m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us

PBX. (571) 620 6210 | Cel. 321 2548096

Carrera 7C # 126A – 21 Bogotá-Colombia

GO UP

La Navegación más grande del mundo.

Los barcos de All Star Clippers cuentan con asientos con horario abierto en un comedor elegantemente decorado, nuestro acogedor Piano Bar Tropical con acceso interior y exterior, y una biblioteca de estilo eduardiano donde la chimenea Belle Époque brilla con una calidez que refleja la amabilidad y el entusiasmo de los oficiales y tripulación de Star Clippers.

Un Mundo que pocos verán.

Bienvenido a un mundo de elegancia discreta y belleza poco común. Un mundo que deja atrás la multitud y el lugar común para encontrar puertos de escala únicos, y culturas exóticas locales que son a la vez fascinantes y maravillosas. Un mundo que es igualmente íntimo, indulgente e inspirador. Donde el encanto, la belleza y la magia de los lugares a los que navega se iguala solo por el barco que los lleva allí.

3
Barcos
7
Destinos

La Elegancia

En Star Clippers, encontrará que no hay horarios rígidos. Será libre de hacer lo que quiera en el día y en la noche. Para entretenerlo, traemos artistas locales a bordo para darles a los pasajeros un sabor auténtico de la música y las artes locales.

Delicias Culinarias

Puede comer cuando y con quien quiera, incluidos los oficiales, que se unen a nuestros huéspedes en el comedor la mayoría de las noches. No hay necesidad de vestidos formales y corbata negra, la elegancia informal está a la orden del día y todas las noches.

Acomodación

Alojamiento de un yate de lujo clásico, donde todo está diseñado ingeniosamente para la comodidad, facilidad y eficiencia. Accesorios de latón bruñido y el acabado en caoba recuerdan nuestra herencia náutica. Las suaves telas naturales reflejan los colores del sol, el mar y el cielo.

“Mas allá de lo ordinario. La mejor línea de Cruceros en Barcos pequeños del Mundo.”

WhatsApp chat