GO UP

La Navegación más grande del mundo.

Los barcos de All Star Clippers cuentan con asientos con horario abierto en un comedor elegantemente decorado, nuestro acogedor Piano Bar Tropical con acceso interior y exterior, y una biblioteca de estilo eduardiano donde la chimenea Belle Époque brilla con una calidez que refleja la amabilidad y el entusiasmo de los oficiales y tripulación de Star Clippers.

Un Mundo que pocos verán.

Bienvenido a un mundo de elegancia discreta y belleza poco común. Un mundo que deja atrás la multitud y el lugar común para encontrar puertos de escala únicos, y culturas exóticas locales que son a la vez fascinantes y maravillosas. Un mundo que es igualmente íntimo, indulgente e inspirador. Donde el encanto, la belleza y la magia de los lugares a los que navega se iguala solo por el barco que los lleva allí.

3
Barcos
7
Destinos

La Elegancia

En Star Clippers, encontrará que no hay horarios rígidos. Será libre de hacer lo que quiera en el día y en la noche. Para entretenerlo, traemos artistas locales a bordo para darles a los pasajeros un sabor auténtico de la música y las artes locales.

Delicias Culinarias

Puede comer cuando y con quien quiera, incluidos los oficiales, que se unen a nuestros huéspedes en el comedor la mayoría de las noches. No hay necesidad de vestidos formales y corbata negra, la elegancia informal está a la orden del día y todas las noches.

Acomodación

Alojamiento de un yate de lujo clásico, donde todo está diseñado ingeniosamente para la comodidad, facilidad y eficiencia. Accesorios de latón bruñido y el acabado en caoba recuerdan nuestra herencia náutica. Las suaves telas naturales reflejan los colores del sol, el mar y el cielo.

“Mas allá de lo ordinario. La mejor línea de Cruceros en Barcos pequeños del Mundo.”

WhatsApp ¿NECESITAS AYUDA? - ¡COTIZAR CRUCERO!