GO UP
Ahorro valorado hasta por $3,000 USD en viajes selectos, reservando antes del 15 de enero del 2021
Por tiempo limitado, cuando reserve nuestros itinerarios de Rhine Castles & Swiss AlpsTaste of BordeauxGems of Southeast Europe o 14-noches Grand Danube , recibirá el paquete terrestre de 3 o 4 noches gratuito!
Qué está incluido en el paquete terrestre gratuito antes o después del crucero: 
  • Alojamiento en Hoteles de 4 y 5 estrellas convenientemente ubicado cerca de sitios de interés.
  • Desayuno diario en el hotel.
  • Tours de ciudad dirigidos por guías locales expertos.
  • Convenientes traslados desde y hacia el barco.
  • Los servicios de uno de nuestros extraordinarios directores de cruceros durante su viaje, único en la industria.

Extienda sus vacaciones explorando todos los lugares emblemáticos de la manera más conveniente, disponible por tiempo limitado. Pregunte por el código FREELAND a la hora de la reservación.

PAQUETES TERRESTRES PRE O POST APLICABLES EN MÁS DE 140 CRUCEROS DE RÍO

Reserve con tranquilidad: Planee su crucero por río y paquete de hotel con nuestras políticas flexibles por tiempo limitado.

*Todas las tarifas son por persona en USD solo para el crucero, basado en ocupación doble en cabina de categoría básica e incluye el paquete terrestre gratuito como se indica arriba.Los paquetes terrestres adicionales asociados con los itinerarios mencionados también están disponibles a un costo adicional. La oferta "Paquetes terrestres gratuitos" es válida en selectos viajes por Europa del 2021 y 2022. La oferta es aplicable a nuevas reservaciones de grupo y FIT realizadas antes del 31 de enero de 2021. Debe solicitar el código de promoción FREELAND al momento de la reserva. El programa terrestre gratuito solo es válido con la compra de un crucero pagando tarifa completa. El traslado del hotel hacia / desde el barco está incluido con el paquete terrestre gratuito elegible. La oferta se puede combinar con ahorros en cruceros consecutivos. El programa Ahorros para huéspedes frecuentes y el Programa de beneficios para cruceros futuros se pueden combinar con esta oferta. Los viajeros que viajen solos pueden recibir un ahorro del 50% de la tarifa total del paquete terrestre para uso individual; no es combinable con otras ofertas. Los cargos portuarios, otros programas terrestres opcionales, visas, tarifas aéreas y propinas son adicionales. La oferta no se puede combinar con ninguna otra promoción / descuento, está limitada a disponibilidad, capacidad controlada y sujeta a cambios o a ser removida sin previo aviso. Se aplican otras restricciones.

WhatsApp ¿NECESITAS AYUDA? - ¡COTIZAR CRUCERO!