m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us

PBX. (571) 620 6210 | Cel. 321 2548096

Carrera 7C # 126A – 21 Bogotá-Colombia

GO UP

Un Mundo que pocos verán.

Bienvenido a un mundo de elegancia discreta y belleza poco común. Un mundo que deja atrás la multitud y el lugar común para encontrar puertos de escala únicos, y culturas exóticas locales que son a la vez fascinantes y maravillosas. Un mundo que es igualmente íntimo, indulgente e inspirador. Donde el encanto, la belleza y la magia de los lugares a los que navega se iguala solo por el barco que los lleva allí.

Un Mundo que pocos verán.

Bienvenido a un mundo de elegancia discreta y belleza poco común. Un mundo que deja atrás la multitud y el lugar común para encontrar puertos de escala únicos, y culturas exóticas locales que son a la vez fascinantes y maravillosas. Un mundo que es igualmente íntimo, indulgente e inspirador.

6
Yates
14
Destinos

Actividades

Natación, kayak, navegación a vela, esquí acuático. Jacuzzi, póngase al día con el correo electrónico o tome un DVD para su camarote o suite en la biblioteca. Masaje relajante en WindSpa. Entrenamiento en el gimnasio. Baile con música en vivo en el Lounge.

Excelencia Culinaria

Los ingredientes locales, a menudo seleccionados por el chef de su barco en un viaje al mercado local, junto con los productos de temporada y el ingenio culinario, se incluyen en cada plato perfectamente presentado. Y, naturalmente, tiene una variedad de lugares para cenar, todos con asientos abiertos.

Acomodación

Desde el lujoso cabecero de cuero hasta la fina ropa de cama egipcia y el baño de mármol. Disfrute de los amplios espacios cuidadosamente diseñados, que jamás haya imaginado encontrar en un barco, y los lujosos detalles solo para su placer, como los productos de baño L’Occitane en Provence®.

“Donde el encanto, la belleza y la magia de los lugares a los que navega se iguala solo por el barco que los lleva allí.”

WhatsApp chat