[hmenu id = 1]

WINDSTAR

Cualquier barco te permite ver el mundo. Windstar lo acerca lo suficiente para que puedas vivirlo por completo. Ver, oír, oler, saborear y sentir cómo es navegar en un barco encantador en un pequeño puerto, explorar una playa escondida, ver cabras marroquíes de pie en los árboles, probar un picante guiso de bacalao noruego y perderse por completo en un extraño y maravilloso cultura. Nuestros elegantes barcos de entre 148 y 310 invitados abren nuevos mundos cautivadores y dejan recuerdos indelebles de por vida.

 

Comparte momentos íntimos lejos de las multitudes y sumérjase en culturas locales y exóticas, todo en un barco donde la sorpresa y el deleite son compañeros constantes.

NUESTRAS

PROMOCIONES

Norwegian Bliss

Crucero por Alaska a bordo del mejor barco del mundo. Temporada inaugural.
Ahorra hasta $899 usd por cabina

Reserva tu crucero con Norwegian

Reserva tu crucero con solo $50 usd p.p ¡¡Todos los cruceros, todos los destinos, todas las fechas!!

50 % de descuento en
el segundo huésped

Al viajar en cabinas exteriores o superiores. Salidas seleccionadas en Cruceros en Europa & Alaska.

Regent Seven Seas

La exclusividad, el lujo y la elegancia unidas para llevarte al mas placentero viaje con los mejores destinos, maravillosas excursiones, excelente gastronomia y bebidas exquisitas.

Star Breeze

Año de construcción: 1998
Tipo: Marítimo
El Star Breeze cuenta con 106 suites, todas con vistas al mar. Dispone de zona fitness, área de spa y tratamientos, biblioteca, varios comedores, casino y clubs.


 

Star Legend

 

Año de construcción: 1988
Tipo: Marítimo
El Star Legend debutó en 2015. Si buscas un ambiente relajado, pero a la vez elegante, este es tu crucero. Respirarás una atmosfera romántica y acogedora.

 

 

Wind Surf

 

Año de construcción: 1990
Tipo: Marítimo
El Wind Surf es un velero de 4 mástiles, que alcanzan los 52 metros de altura y el último de tres buques de idénticas similitudes que se construyó (tiene como hermanos el Spirit y el Star). 

 

Star Pride

 

Año de construcción: 1988

Tipo:  Marítimo

El Star Pride se inauguró en 2014. Refleja la calidad de Windstar. Al igual que el resto de los barcos de la naviera, cuenta con un servicio familiar y acogedor. 


Wind Spirit

 

Año de construcción: 1988

Tipo: Marítimo

El Wind Spirit es un velero de 4 mástiles que alcanzan los 52 metros de altura. Tras el Wind Star, fue el segundo buque de la “saga” (tiene como hermanos el Star y el Surf). 


Wind Star

 

Año de construcción: 1986
Tipo: Marítimo
El Wind Star es un velero de 4 mástiles, que alcanzan los 52 metros de altura y el primero de tres buques de idénticas similitudes que se construyó (tiene como hermanos el Spirit y el Surf). 

 

Calle 126 A # 7-90 Piso 2 Bogotá-Colombia C.P 110111 PBX : 6206210 · Celular + 57 3156967618
Línea Gratuita Nacional 018000 413550 · contacto@mundialdecruceros.com

© Copyright 2016 -Mundial de Cruceros- by - Raycom Soluciones