GO UP

Al navegar experimentará el lujo de más

Más formas de descubrir, más formas de disfrutar y más comodidades a bordo. Con una flota galardonada, restaurantes aclamados por la crítica y opciones de excursiones únicas, tendrá el viaje de su vida en nuestros cruceros. Desde el principio, nuestro objetivo era crear una compañía de cruceros fluviales que nosotros mismos pudiéramos disfrutar. Ya que significaba la más alta calidad en vino y comida de origen local; Barcos elegantemente decorados con camarotes que ofrecen las mejores vistas para disfrutar del paisaje en constante cambio; y un equipo que va más allá y trata a cada huésped como si fuera parte de nuestra familia. Es una filosofía que dirige nuestra atención a los detalles, la innovación constante y la cultura de convertir siempre a los huéspedes en nuestra máxima prioridad.

Al navegar experimentará el lujo de más

Más formas de descubrir, más formas de disfrutar y más comodidades a bordo. Con una flota galardonada, restaurantes aclamados por la crítica y opciones de excursiones únicas, tendrá el viaje de su vida en nuestros cruceros. Desde el principio, nuestro objetivo era crear una compañía de cruceros fluviales que nosotros mismos pudiéramos disfrutar. Ya que significaba la más alta calidad en vino y comida de origen local; Barcos elegantemente decorados con camarotes que ofrecen las mejores vistas para disfrutar del paisaje en constante cambio; y un equipo que va más allá y trata a cada huésped como si fuera parte de nuestra familia.

Destinos

21
Barcos EUROPA
1
Barco VIETNAM & CAMBODIA
1
Barco ÁFRICA

Excursiones

Disfrute de una variedad de excursiones en grupos pequeños que van desde caminatas, safaris y aventuras en bicicleta hasta experiencias culturales.

Gastronomía

Deléitese con la más fresca cocina local siempre combinada perfectamente con el excelente vino servido durante el almuerzo y la cena.

Acomodación

Retírese a los elegantes camarotes y suites con vista al río, algunos con dos balcones privados (uno francés y otro completo), que ofrecen vistas únicas.

“Es una filosofía que dirige nuestra atención a los detalles, la innovación constante y la cultura de convertir siempre a los huéspedes en nuestra máxima prioridad.”

WhatsApp ¿NECESITAS AYUDA? - ¡COTIZAR CRUCERO!