Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us

PBX. (571) 620 6210 | Cel. 321 2548096

Carrera 7C # 126A – 21 Bogotá-Colombia

GO UP
Image Alt

Oceania Cruises

Vacaciones en Cruceros de Lujo Galardonados

La experiencia de Crucero perfecta

Ofertas

La Gastronomía Más Exquisita En Alta Mar™

Nuestros chefs lo acompañan en su búsqueda de los mejores platos del mundo. Para nosotros, la gastronomía no es solo un arte, es un descubrimiento y una expresión de la cultura, una conexión que continúa mucho después de que el banquete ha finalizado.

El Arte de los Viajes Extendidos por el Mundo

Si le atraen los lugares poco conocidos y pasar semanas o incluso meses descubriendo una región en profundidad, nuestros Cruceros por el Mundo son la opción ideal para su espíritu viajero.

Barcos Íntimos y Lujosos

Con exclusivas experiencias a bordo, puede navegar hasta los lejanos rincones del planeta en nuestros barcos íntimos y lujosos, y siempre sentirá que está como en casa con su familia. Nuestro servicio personalizado le asegura que nuestro personal y la tripulación lo asistirán en cada pedido con una sonrisa.

6
Barcos
16 +
Años de experiencia
13
Destinos
400 +
Puertos de Salida
172 +
Galardones Recibidos
The Finest Cuisine at Sea™

Asegurar que servimos la gastronomía más exquisita en alta mar puede parecer una exageración si no fuese por la destreza culinaria del legendario Máster Chef Jacques Pépin. Nuestro Director Culinario Ejecutivo inspira a nuestro equipo culinario a realizar actos de magia gastronómica.

Espectáculos y Entretenimiento a Bordo

Nuestros espectáculos musicales de nivel internacional lo deslumbrarán, ya que cuentan con artistas invitados variados que van cambiando todo el tiempo, como pianistas, cuartetos de cuerdas clásicos, vocalistas dinámicos y estrellas espectaculares.

El Centro Culinario a bordo del Marina y el Riviera, la primera escuela de cocina con cursos prácticos en el mar, le enseña a preparar una diversidad de exquisitos platos en su propia estación de trabajo completamente equipada, en un estudio culinario de vanguardia. Los máster chefs del mundo le brindan su orientación.

Country Club Casual

Nuestros barcos generan naturalmente un ambiente cálido y acogedor, que ofrezcan a todas las personas a bordo una sensación de elegancia y comodidad. Se sentirá cómodo al instante, y el ambiente es tan cálido e informal que creerá que está en su propio club de campo privado donde todos saben su nombre.

WhatsApp chat